× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Cuadro para la historia

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #140332 por Ivanovsky89
Por aquí os dejo esta peaso obra de arte que le han hecho a Javegara, me suena de algo pero ahora no caigo. Es un cuadro de un pintor muy famoso, muy buen tío por lo que tengo entendido, además de guapo y que se rodea de las asaris más majas de la vía láctea :silbido: :babas: :babas: :babas:
Dejo que ella cuente su historia ya que son sus fotos y como no se le da bien subir cosillas por aquí, pues ya lo hago yo. No he querido meter filtros ni nada porque no los necesita.. :woohoo:
Ale Jave!! cuenta esa historia y ya opinamos todos después. :palomitas: :palomitas:

Feliz Navidad a todos!!
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #140335 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Cuadro para la historia
!!Ooh que chulo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #140348 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Cuadro para la historia
Pues la historia-historia fue la de aquellos días del multi Rosa del 19 de octubre que pusimos en el Hilo, jugando con el profe de rosa para hacer el montaje, muriendo como pavos!!, y crys con Urdot Sultana :lol: , comentando de platinos, grabando partidas...qué bien lo pasamos! :facepalm: :metal: :memeo: Así que la magna obra (me gusta mucho!!) iba a ir a la pared sí o síiii!!!

Como soy una vagoneta y él sabe de tó, ha subido las fotos que le mandé para que viera como había quedado! Me mandó un .npg que daba hasta para póster, pero aunque me tentaba, al final decidí enmarcarlo...es mass effect, son amigos, experiencias nuevas...Me parece una maravilla que se pueda conocer a personas que sin saber nada de ti, te traten así de bien y te apoyen. Cuando lo miro, veo un montón de cosas!! os veo a todos!!. Y además es que me asombra que me esté pasando a mí!!! y estar allí!! :memeo: :memeo: :lol: :lol: :lol:
Como le he dicho esta mañana a Ivan por la app del móvil de la Play, tal como me ha salido, y no lo sabré decir mejor, este cuadro calentará mi corazón y significa todo lo bueno buenísimo que hay en la vida!!. Gente que merece la pena.

Luego he añadido lindezas como chuuurrrriiii...beeeessssooooosssss :facepalm: :facepalm: :memeo: :memeo: :memeo: Si te pones de Asari, de rosa y lo matas a besitos...virtuales...el profe hará lo que sea! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
9 meses 3 semanas antes #140349 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Cuadro para la historia
Esto es arte en mayúsculas, me encanta muy buen trabajo! Siempre se lo podéis mandar a Bioware para que se anime a seguir la aventura por la Vía Láctea o Andrómeda :garrusdance

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #140368 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Cuadro para la historia
Pues no estaría de más SirGuille!, porque descorazona ver el twitter de Bioware del 25 de diciembre, con Tali tan en la esquinita que casi ni sale y el Toro dominando, Los Ryder missing total

twitter.com/bioware

Y si contrataran a Ivanovsky...ein...Todas las ediciones de Luxe gratis para los amigos!!Síiii jcanal0221 y commander xcion71 también deberían ir! ohhh entonces ya, ¡entradas para las premieres con hotelazo y viajes pagados!...Yeeehaaaa!! :memeo: :aplaudir: :lol:
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
9 meses 3 semanas antes #140372 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Cuadro para la historia
Que chuloooo :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?