× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Cuadro para la historia

Más
3 meses 3 semanas antes #140404 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Cuadro para la historia

Javegara escribió: Pero aquí se ve la diferencia entre el diseño de Shepard y el de Sara Ryder...hecha un bebé sc sc sc
Hasta Garrus parece más de carne y hueso que Vetra y Wrex más fiero y salvaje que Drack, no os parece?
pbs.twimg.com/media/DOI6z7fX4AEb27t.jpg:large

Cuando vi esa imagen que la sacaron por la celebración del décimo aniversario, no me di cuenta que la que salía en el borde derecho era Sara, me quedaba mirándola y no daba con quien era ese personaje, hasta que al final até cabos. Desde mi punta de vista hay una gran diferencia entre la Sara del juego y la de la imagen, en la imagen una cara fina y delicada y en el juego cualquier cosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #140412 por Javegara
Javegara respondió el tema: Cuadro para la historia
En los posters siempre salen los personajes algo diferentes pero lo de Sara es una mejora brutal.
Entré en la Tempest hace poco para vaciar recompensas de pionero del multi y, lo que no me pasó durante el juego, le vi unas caras y expresiones fatales, y no me refiero a las famosas expresiones de internet; simplemente supongo que ya me había desacostumbrado a verla y me chocó.
Como de costumbre, Lexi se pone en medio y hace difícil acceder a algunas utilidades de la mesa de trabajo central.
Encontré la nave muy bonita, elegante, pero con menos ambiente y menos de faena dura que la Normandy. Es muy grande. Son Pionero+9, si no cuento mal; en la Normandy había más gente!! Un poco de tripulación, ¿le hubiera dado más ambientillo?
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por Javegara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?