× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Cuadro para la historia

Más
6 meses 2 semanas antes #140374 por Ivanovsky89
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hubiera estado guay hacer algo entre todos por navidad, hubiera hecho otro montaje, pero ente que unos cuantos ya no entramos al multi y otros que ni al foro.. pa' qué? XD Habrán más oportunidades con otros juegos de Bioware si hay suerte!

PD: Jave!! A mí me se cae la baba ya el solo pensar en una asari :babas: a ver si conozco a alguna churri que se disfrace y cumpla todos mis deseos :babas: :babas: :babas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #140376 por Javegara
En mi pueblo... la Navidad no se acaba hasta el 7 de enero!...:oops:

Peñaaa! por qué no hacemos una tertulieta!!, luego los artistas del Foro ponen los trozos de Mass Effect que peguen y música y sale tan guaaapoooo como....el profeee!!! :memeo: :memeo: :memeo:
Podríamos hablar de Andrómeda, de "nuestros momentos favoritos y los no tan favoritos" (el hilo que abrió stannis 1989 es una joya tertuliana!! :lol: )

Habrá algún sistema para oírnos todos! Sábado tarde, Nochevieja mañana...yo que sé!! Ha sido el año de Andrómeda y por lo que en ese Hilo se está hablando, aquí le hemos echado ganas y buenos ratos!! Dejemos de momento el multi y vayamos a la chicha!!
Animarse compis!!! :lol: :lol: :lol:

PD Mass Ideas???......ein???
Last edit: 6 meses 2 semanas antes by Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71

Más
6 meses 2 semanas antes #140379 por xcion71
Me da la impresión que hasta que no pasen las fiestas la cosa va a estar complicada para reunir y/o avisar al personal en tan corto tiempo.
Creo que sería preferible hacerlo un sábado o domingo. También habría que decidir con que programa hacerlo, un programa que se pueda hablar en grupo obviamente :P .
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
6 meses 2 semanas antes #140382 por Ivanovsky89
Pienso lo mismo que Xcion, se nos hecha el finde encima y estaremos todos bastante liados, habría que planificar fecha y ver quienes se apuntan, habría que usar un pc obviamente y el mío anda bien cascao, aunque supongo que para un Skype no hay problema y podríamos charrar un finde mientras jugamos o hacemos otras cosas. Que la gente vaya diciendo :)
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #140398 por Javegara
Pues entre tanto la peña nos animamos con rol, tertulias o lo que sea!! :lol: Dejo unas bonitas imágenes de Andrómeda. Todas del twitter de mass effect que lo tengo controlao por si sale algo...Telarañas?? telarañasss???? Biowareeee no atreverse que saco la chancleta! :thane: :memeo: :memeo:

De las Bases del multi. Tan nítidas que parecen las del equipazo del commander :lol:

pbs.twimg.com/media/DNpH_8AV4AAw12z.jpg:large
pbs.twimg.com/media/DNFF_LUV4AAr3kk.jpg:large
pbs.twimg.com/media/DK05snXVwAAUMf5.jpg:large
pbs.twimg.com/media/DL9DKx5VQAA751t.jpg:large
pbs.twimg.com/media/DKQ1NFWUMAEuQcU.jpg:large
pbs.twimg.com/media/DHcljkuV0AAXxaZ.jpg:large

Para hacer posters, forrar libros, tazas, camisetas, toallas de playa... :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #140399 por Javegara
De personajes del multi

pbs.twimg.com/media/DMmOaSjW4AEBznJ.jpg:large
pbs.twimg.com/media/DMhWUXjUMAAsiBX.jpg:large

un vídeo que me gusta mucho. 10 seg. Suvi y las Mantas
video.twimg.com/tweet_video/DI0IlJdUwAAshWe.mp4

Tan guapos...
i.ytimg.com/vi/NMlMYFMJQCg/maxresdefault.jpg

Pero aquí se ve la diferencia entre el diseño de Shepard y el de Sara Ryder...hecha un bebé sc sc sc
Hasta Garrus parece más de carne y hueso que Vetra y Wrex más fiero y salvaje que Drack, no os parece?
pbs.twimg.com/media/DOI6z7fX4AEb27t.jpg:large

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?