× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato Mass Effect: The old ark

Más
8 años 3 meses antes #127145 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Relato Mass Effect: The old ark
Bueno, por fin me he acabado tu novela enterita y he de decir que... ¡me ha parecido muy buena! Consigues enganchar mucho y la trama es muy original.

Sólo tengo una duda del final que me gustaría que me respondieses :cheer:

PD: y aunque ya te lo comenté por MP, gracias de nuevo por el detallazo de enviarme tu libro ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #127154 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Relato Mass Effect: The old ark
Si a partir del tercer o cuarto capitulo, no recuerdo bien, la trama se vuelve más interesante, porque estuve inspirado... ¡cuéntame tus dudas!

PD: Si me hago famoso por un casual muy casual, creo que tu libro vendido en Ebay podría alcanzar grandes sumas, porque es "único" jaja

Más
8 años 3 meses antes #127155 por Razor

usuariofriki escribió: Si a partir del tercer o cuarto capitulo, no recuerdo bien, la trama se vuelve más interesante, porque estuve inspirado... ¡cuéntame tus dudas!

PD: Si me hago famoso por un casual muy casual, creo que tu libro vendido en Ebay podría alcanzar grandes sumas, porque es "único" jaja

Ahí va mi duda:

Advertencia: Spoiler!

Espero que me puedas responder xD

Más
8 años 3 meses antes #127157 por usuariofriki
Te contestaré a esa duda amigo Razor...

Veras, contacté con mi amigo Casey Hudson cuando escribía el final, y me dijo que mi final original no servía, que el tenía su propia visión intelectual del asunto.. así que me echó del proyecto y se junto con Mac Walters y entre los dos idearon este final... :silbido: :memeo: :memeo:

¡¡ No en serio, creo saber a que te refieres, pero déjame releerlo antes de nada.. !!

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #127161 por usuariofriki
¡¡Razor!! ¡Error absolutamente increíble! creo por como ha sucedido que el Google Doc me la jugo pero a base de bien, y entremezcló un párrafo concreto en el ¡¡¡FINAL!!! ostia, y se ha cargado el final, que había diseñado, aunque claro, tiene arreglo, ya esta arreglado, el párrafo en cuestión esta puesto en su sitio, y ya no existe esa extraña sensación de que cojones esta pasando aquí, que había dejado ... más concretamente las ultimas frases de este capitulo son las que están arregladas, y el párrafo donde jin se despierta y Leesa baja de la lanzadera están puestas en su sitio después de la batalla del coronel con los quarianos...

Gracias por servirme de Editor, como estos textos no se los quiere leer ni mi novia, pues no tengo a nadie que los revise, y pasa eso... errores garrafales de bulto... ahora bien, en cuanto pueda te envió otra copia corregida! :desmayo:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por usuariofriki.
El siguiente usuario dijo gracias: Razor

Más
8 años 3 meses antes #127162 por Razor
Gracias, ahora ya lo encajo todo xD

Y me sabe mal que tengas que reenviarlo, que es mucho gasto xD
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?