× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Hello there, iM Lesley From Finland Glad to be here

Más
7 años 5 meses antes #130345 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Arte digital
Lo de Tali ocurrio en un universo paralelo ... no en el mio ¬_¬

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #130353 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Arte digital

Tribal83 escribió: Todas quieren a Garrus.

El pobre parece que esta pensando: "No te muevas y creeran que te has muerto y te dejaran en paz"

Más
7 años 5 meses antes #130357 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema Arte digital

Calick escribió: Javik el Trolltheano xD (arte de makani)

No os parece que Javik y Liara hacen una pareja muy... ¿Equilibrada? Me quedé con ganas de que surgiera algo entre ellos :P Lo cierto es que el tema de desencantarse por el tema a lo que has dedicado tu vida, fue algo que sentí mucho por Liara. Pero sería bonito que surgiera el amor :P

POR OTRA PARTE.

NADIE PREFIERE A GARRUS MÁS QUE YO. En realidad no soy celosa, entiendo que todas esas perras babeen a sus pies, pero la historia más bonita de amor que he visto en todo Mass Effect es la de Shepard+Vakarian. No creo que haya ninguna alternativa mejor, ni de male ni de female. Así que Shakarian 4ever.

Ah, con Shepard me refiero a Morette Shepard. Mi Shepard, vaya. Y si Garrus tiene cara de "Oh, Dios", es porque me es fiel sin importar qué nos separe. He dicho. Por si dudábais de ello. Que no estáis a lo que estáis, bribones.

Más
7 años 5 meses antes #130438 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Arte digital

Aracnephobia escribió:

Calick escribió: Javik el Trolltheano xD (arte de makani)

No os parece que Javik y Liara hacen una pareja muy... ¿Equilibrada? Me quedé con ganas de que surgiera algo entre ellos :P Lo cierto es que el tema de desencantarse por el tema a lo que has dedicado tu vida, fue algo que sentí mucho por Liara. Pero sería bonito que surgiera el amor :P

POR OTRA PARTE.

NADIE PREFIERE A GARRUS MÁS QUE YO. En realidad no soy celosa, entiendo que todas esas perras babeen a sus pies, pero la historia más bonita de amor que he visto en todo Mass Effect es la de Shepard+Vakarian. No creo que haya ninguna alternativa mejor, ni de male ni de female. Así que Shakarian 4ever.

Ah, con Shepard me refiero a Morette Shepard. Mi Shepard, vaya. Y si Garrus tiene cara de "Oh, Dios", es porque me es fiel sin importar qué nos separe. He dicho. Por si dudábais de ello. Que no estáis a lo que estáis, bribones.

No deje que se acercara Feron. Asi que si Javik intenta algo con Liara: A LA COMPUERTA PRESURIZADA!!

Más
7 años 4 meses antes #130478 por deadbeforedawn
Respuesta de deadbeforedawn sobre el tema Arte digital
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus, Aracnephobia

Más
7 años 4 meses antes #130479 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema Arte digital

deadbeforedawn escribió:

Demasiado épico :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?