× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Trailer no oficial de Mass Effect 3 (ÉPICO)

Más
5 años 2 meses antes #11031 por Tribal83
Dejo dos trailers chulos de Mass Effect 3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #134395 por TswordZ
---Project Lazarus online---

Subject: Trailer no oficial de Mass Effect 3 (ÉPICO) thread.
Status: ... Back online.

Jejeje, explorando el foro me encontré con este hilo. Y sí, son geniales los fantrailers. Ojalá que hayan varios buenos del ME:A, aunque habrá que esperar casi hasta la fecha de salida, pues no es que hayan mostrado demasiado del juego para crear algo...

Ahora al punto. Aunque el hype que se tenía por su tiempo por la llegada del ME3 ya quedó bastantes años atrás, siempre hay gente que aún no lo ha jugado o lo hace hecho hace poco (como yo XD) o simplemente quiere empezar de nuevo la trilogía por el revuelo y el hype del gameplay de Andrómeda.

Bueno, encontré un usuario llamado MikkroBitti que hizo varios fantrailers geniales. Lleva inactivo un par de años, pero ojalá vuelva para el ME:A.

Aquí dejo una lista de ellos. Hizo varios para amenizar la espera al ME3, pero como eso ya pasó hace mucho dejo los otros, que son más completos. Y sí, aunque para la mayoría ya no importe, creo que todos tienen ciertos spoilers :-)

Un trailer tipo película:

El trailer que debieron sacar para la edición Trilogy (Spoilers menores, pero como todo trailer, en especial de una trilogía):

Y finalmente uno como para darle una despedida a la trilogía. Como para verlo poco antes de empezar Andrómeda (Si es que después de verlo no dan ganas de empezar otro trilogy run :silbido: ):

Ah, y si hay ganas de revivir lo acontecido en ME1 y ME2, pero no hay muchas ganas de jugar todo de nuevo, un par de cortos bien ambientados de 10 minutos:

Bonus track:

Un par de videos relacionados con ME2.

Sobre Shepard:

Sobre Normandy:

Sí, un poco tarde para esto teniendo a Andrómeda tan cerca, pero no haría mal un par de runs más a la trilogía original antes de trasladarse finalmente a aquella nueva galaxia B)
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
9 meses 2 semanas antes #134434 por Tribal83
Ese youtuber era muy bueno, ojala vuelva, tambien esta Acayvos que hizo uno de garrus como si fuera el caballero oscuro de Omega y creo que tenia otros buenos.

El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Más
9 meses 2 semanas antes #134444 por TswordZ
Nice videos! Interesantes los de Garrus.

Igual se hace un poco raro estar viendo videos de ME3 mientras los demás comentan sobre Andrómeda :memeo:

Bueno, supongo que una cosa no impide la otra, además de que somos viciosos de la franquicia después de todo :P

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?