× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Resumen de Mass Effect 1 & 2

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #7392 por _jack_
Me he encontrado con un tipo que ha creado un resumen de ambos juegos en 10 minutos cada uno y la verdad es que estan cojonudos, especiales para aquel quiera revivir la saga en pocos minutos.

Yo la verdad que me he quedado Flipadisimo despues de verlos :aplaudir: , y desde luego, el resumen del primer juego es mil veces mejor que el cutre comic de ps3.

Me da a mi que me voy a ver estos videos antes de empezar el juego cuando este finalmente en mis manos :babas:
Última Edición: 7 años 10 meses antes por _jack_.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #7393 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Resumen de Mass Effect 1 & 2
La verdad que son buenos vídeos introductorios, pero por muy buenos que son, la experiencia del juego es inmejorable.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #7408 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Resumen de Mass Effect 1 & 2
Desde luego, son mucho mejores que el cómic interactivo Génesis y el vídeo que sacó Bioware a modo de mini-resumen de ME1 para los jugadores de PS3:

Última Edición: 7 años 10 meses antes por Oxir.

Más
7 años 10 meses antes #7410 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Resumen de Mass Effect 1 & 2
Alguna vez que me sobraban mp he estado tentado de bajarme el cómic interactivo, el "Origen" de marras, por curiosidad sólamente (no lo necesito porque todos mis Shepards han pasado por el 1 y el 2), pero era por ver a qué se enfrentaban los usuarios de Play cuando compraron el 2.
¿Es tan malo como he oido?

Más
7 años 10 meses antes #7413 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Resumen de Mass Effect 1 & 2
Pues imagínate, solo toma las decisiones importantes, todas las misiones secundarias quedan en el aire. Y ya que dicen que todas las decisiones van atener repercusión en el ME3, el juego kedaría bastante incompleto.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #7414 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Resumen de Mass Effect 1 & 2

Arfonking escribió: Alguna vez que me sobraban mp he estado tentado de bajarme el cómic interactivo, el "Origen" de marras, por curiosidad sólamente (no lo necesito porque todos mis Shepards han pasado por el 1 y el 2), pero era por ver a qué se enfrentaban los usuarios de Play cuando compraron el 2.
¿Es tan malo como he oido?

Youtube, como Google, tiene todas las respuestas:

Para los que no tienen posibilidad de jugar al primero, menos es nada, pero ni el mejor vídeo puede sustituir la experiencia videojueguil de ME1. En ese aspecto el cómic es... frío. Frío de narices.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Oxir.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?