× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Resumen de Mass Effect 1 & 2

Más
8 años 7 meses antes #7476 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2
Ya lo creo... tener que decidir a quien debes rescatar y a quien debes sacrificar cuando ya has establecido lazos afectivos con cada personaje a lo largo de horas y horas de juego; tener que escoger en pleno clamor de una batalla si es más importante la ética o la necesidad; sentenciar si una raza entera debe desaparecer o tener una nueva oportunidad basándote en hechos acontecidos siglos atrás o por otros motivos que como humano no alcanzas a entender...
El conocimiento de que has escogido lo que debías llegará unas veces, y otras lo hará el remordimiento y la tristeza de no saber si tal vez podrías haber escogido mejor, pero la clave es que todas esas decisiones son fruto de haber estado metido en el ajo con dedicación, no viéndolo detrás de una fría ventanilla.

Cualquiera diría que estoy hablando de un videojuego... pero... me emociono, es que me emociono... :(

:memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #7479 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2
Te comprendo no te sientas raro.

Más
8 años 7 meses antes #7487 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2

Oxir escribió: Ya lo creo... tener que decidir a quien debes rescatar y a quien debes sacrificar cuando ya has establecido lazos afectivos con cada personaje a lo largo de horas y horas de juego; tener que escoger en pleno clamor de una batalla si es más importante la ética o la necesidad; sentenciar si una raza entera debe desaparecer o tener una nueva oportunidad basándote en hechos acontecidos siglos atrás o por otros motivos que como humano no alcanzas a entender...
El conocimiento de que has escogido lo que debías llegará unas veces, y otras lo hará el remordimiento y la tristeza de no saber si tal vez podrías haber escogido mejor, pero la clave es que todas esas decisiones son fruto de haber estado metido en el ajo con dedicación, no viéndolo detrás de una fría ventanilla.

Cualquiera diría que estoy hablando de un videojuego... pero... me emociono, es que me emociono... :(

:memeo:

Pues la decisión de elegir que raza vive o muere, no está muy lejano....

Más
8 años 7 meses antes #7512 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2

Lycaon escribió: Bueno, yo empecé a jugar con el uno en PC, pero mi ordenador tiene una tarjeta grafica pesima y compré el 2 para Xbox. Entonces a mi si me sirve.
Algunas opciones de Shepard predeterminado son horribles. De hecho, creo que no coincide con las que tomaria yo en ninguna.
Shepard deja morir al consejo, yo lo habria salvado.
Shepard destruye a la reina Rachni, yo la habria liberado.
Shepard mata a Wrex. Wrex es mi personaje favorito de la saga.
Shepard salva a Ashley Williams. (¿En serio? ¿A quien se le ocurre?)
Y, por último, Udina representa a la Humanidad. Yo le habria dado un puñetazo.

Puuffff, ya ves, no creo que sea descabellado el pensar que lo hacen así para que, o compres el primer juego, o te gastes el dinero en el mini comic resumen de la primera parte.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?