× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Resumen de Mass Effect 1 & 2

8 años 9 meses antes #7415 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2

Oxir escribió:

Arfonking escribió: Alguna vez que me sobraban mp he estado tentado de bajarme el cómic interactivo, el "Origen" de marras, por curiosidad sólamente (no lo necesito porque todos mis Shepards han pasado por el 1 y el 2), pero era por ver a qué se enfrentaban los usuarios de Play cuando compraron el 2.
¿Es tan malo como he oido?

Youtube, como Google, tiene todas las respuestas:

Para los que no tienen posibilidad de jugar al primero, menos es nada, pero ni el mejor vídeo puede sustituir la experiencia videojueguil de ME1.

Amén a eso, compañero. Yo a todo el que me pregunta (ahora por ejemplo tengo compis de trabajo que claro, me ven todo el dia en el foro y mirando videos, y me preguntan, alguno incluso se ha bajado la demo y les ha flipado) les digo, sobre todo si son de PC o Xbox, que no sean cretinos y se pillen el 1 y el 2, ahora que están tirados de precio.
Porque ponerse a jugar a ME en el 3, hombre, a nivel jugable se podrá disfrutar, pero la historia está claro que te la vas a perder.

Es como introducirse en "Star Wars" empezando por "El retorno del jedi" o empezar "El Señor de los Anillos" por "El retorno del Rey".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #7417 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2
No lo veo mal aunque yo no lo haria

Una saga donde tu pones las decisiones sobre como va a hacerse no puede resumirse en un video porque no son hechos fijos,se debe vivirlo.

8 años 9 meses antes #7433 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2
Bueno, yo empecé a jugar con el uno en PC, pero mi ordenador tiene una tarjeta grafica pesima y compré el 2 para Xbox. Entonces a mi si me sirve.
Algunas opciones de Shepard predeterminado son horribles. De hecho, creo que no coincide con las que tomaria yo en ninguna.
Shepard deja morir al consejo, yo lo habria salvado.
Shepard destruye a la reina Rachni, yo la habria liberado.
Shepard mata a Wrex. Wrex es mi personaje favorito de la saga.
Shepard salva a Ashley Williams. (¿En serio? ¿A quien se le ocurre?)
Y, por último, Udina representa a la Humanidad. Yo le habria dado un puñetazo.

8 años 9 meses antes #7456 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2

Lycaon escribió: Bueno, yo empecé a jugar con el uno en PC, pero mi ordenador tiene una tarjeta grafica pesima y compré el 2 para Xbox. Entonces a mi si me sirve.
Algunas opciones de Shepard predeterminado son horribles. De hecho, creo que no coincide con las que tomaria yo en ninguna.
Shepard deja morir al consejo, yo lo habria salvado.
Shepard destruye a la reina Rachni, yo la habria liberado.
Shepard mata a Wrex. Wrex es mi personaje favorito de la saga.
Shepard salva a Ashley Williams. (¿En serio? ¿A quien se le ocurre?)
Y, por último, Udina representa a la Humanidad. Yo le habria dado un puñetazo.

Ya ves tú, a mi el ME2 me lo presto un amigo a si que no tuve el cómic ese al inicio, después me metí con su cuenta y me lo descargué, y cambié absolutamente todo

8 años 9 meses antes #7458 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2
En este video tambien hacen un repaso del primer juego, esta muy bien.

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #7469 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Resumen de Mass Effect 1 & 2
Todos estos vídeos introductorios están muy bien, pero como tener tu partidita... no tiene precio. Merece la pena invertir el tiempo en jugar tranquilamente las dos partes. :palomitas: :palomitas:

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates