× Anuncios de cambios y mejoras en web y foro de Universo Mass Effect.

Listado de mejoras y novedades (3 junio 2012)

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #124911 por lacri
Buenos días de domingo, tripulación.

Ya tocaba introducir algunas novedades que llevaba entre manos, así que paso a explicaros punto por punto.

- Webs coleguis: Este pequeño módulo está destinado a destacar y promocionar otras páginas y blogs con cierta afiliación a la web. Como sabéis, ya existe un directorio de enlaces recomendados ( www.universomasseffect.es/enlaces ), pero este nuevo espacio estará reservado exclusivamente para otros proyectos míos (como mi dejadísimo blog personal) o de gente cercana a Universo Mass Effect, como los amigos italianos de Mass Effect Legion o el gran blog Mat Effect.

- Lo último en el foro: Este apartado destaca los últimos mensajes que se han publicado en el foro y de paso le da algo de visibilidad extra para esos empanados que entran a saco sin fijarse en las secciones que ofrece el menú de la web.

- Mini chat: Esta versión reducida del chat permite ver al instante quién está conectado y tiene exactamente la misma funcionalidad que la página completa. Ojo: esto implica que cualquier usuario registrado que esté en portada aparecerá automáticamente en la lista de usuarios conectados al chat, pero eso no significará necesariamente que esté chateando o prestándole atención.

- YouTube en el chat: El sistema de enlaces del chat ha sido corregido y POR FIN es posible compartir vídeos de YouTube correctamente.

- Chat en popup: He cambiado el icono de ver el chat en popup (vamos, en una ventana independiente) para que sea más evidente. Esta función siempre ha estado ahí, pero antes el icono era una bola del mundo bastante poco intuitiva.

Escucho vuestros comentarios y sugerencias acerca de estas novedades. De momento su funcionamiento parece ser óptimo pero prefiero pensar que esto es una beta y si algo presenta problemas habrá que desactivarlo, así que no dudéis en comentarme si notáis que la web va más lenta o da errores.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Yghde, WazaMonster, eonia, Tribal83, Serenade, Gardus, Varkhan, jaf1704

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #124918 por Serenade
Wualaaa mira ahi el lacri currante. Y en domingo y tó. A ver voy por puntos.

- Webs coleguis: Me parece bien, no ocupa mucho espacio y no recarga mucho la página, al menos ahora que hay poquitos.

- Lo último en el foro: Grandísimo. A ver si con ésto se entera la gente de que hay foro, que hay algunos por ahí perdidos que no lo encuentran XD A ver si sirve para que se registre más gente :woohoo:

- Mini chat: No me termina de convencer. Más que nada por que lo veo demasiado mini, sobre todo la parte de la derecha del texto, tiene que ser muy difícil seguir el ritmo cuando haya varias personas hablando. No sé si se podrá hacer, pero igual puedes poner los dos cuadritos uno encima del otro en vez de como están ahora, el de los que hay conectados encima y debajo el del chat. Así quedaría un poco más largo pero habría más espacio para leer sin perderte mucho.

- Chat en popup: Ésto medio soluciona lo que he dicho antes... ya que si no sigues el ritmo pues te lo abres aparte y listo, aunque quizás algunos no lo utilicen. Aún así todo lo que sea comodidades va bien B)

Pero la verdad esque en general está muy chachi todo lo que has puesto, me gusta me gusta :aplaudir:

Edito: Ups, se me pasó lo del Youtube. Bueno yo ya me había acostumbrado a como pegarlos con el truco, ñañaña xD
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Serenade.

Más
7 años 8 meses antes #124922 por Mister
muy comodo

Sigue probando hasta dar con la tecla adecuada.

Más
7 años 8 meses antes #124924 por Tribal83
Buen trabajo, sigue asi y quizas no haya un motin en la nave para cambiar de capitan...

Más
7 años 8 meses antes #124948 por WazaMonster
Que buenas las mejoras, todas ellas bien recibidas, grande lacri ;]

Más
7 años 8 meses antes #124964 por renok
muy buenas mejoras lacri!!

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?