× Anuncios de cambios y mejoras en web y foro de Universo Mass Effect.

Eliminación de karma y mantenimiento de foro

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126672 por lacri
Hoy se han producido dos cambios importantes en el foro.

El menos evidente es una actualización general del sistema. Esto se traducirá en una mejora notable del rendimiento, además de otras mejoras que no están a la vista. Por desgracia me he apresurado demasiado en actualizar y parece que los archivos del idioma castellano están dando algunos problemas, así que veréis algunos mensajes en inglés. Esto es un fallo temporal que será arreglado en los próximos días, hasta entonces supongo que tampoco supondrá demasiado problema. Avisadme si observáis cualquier otra anomalía, por favor.

El segundo cambio es la eliminación del karma porque en los últimos días se ha convertido en un verdadero pitorreo. En su lugar ahora podéis observar un contador de "gracias", que reflejará de forma más efectiva la calidad de las aportaciones de los usuarios. Por favor, haced un uso responsable de esta función y solo agradeced los contenidos de calidad.
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki, Shaim, Serenade, Razor, Chris, Ridli Scott, jehyknaria, Varkhan, Ashura, Viento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126673 por Varkhan
Soy el primero en felicitarte ^^

Muy buenos los cambios Lacri, mucho mejor ahora, me logeó sin problema.

Prometido, por mi parte de ahora en adelante procuraré usar solo el "gracias" en los posts que contengan aportes decisivos. Me da a mi que lo de darle al "me gusta" del facebook compulsivamente es el culpable de ese vicio que tenemos muchos :lol:

9 años 3 meses antes #126676 por Tribal83
!No!... mis 20 puntos de karma... ahora me siento menos hombre... malditos.

9 años 3 meses antes #126678 por Cr4zyG4B1
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y veo que han cambiado algunas cosas... No voy a opinar del tema ya que este no es el sitio. Quería ver que se comentaba del final extendido, no me lo he hecho todavía así que ya entraré a comentar.

No sabía lo que era el Karma ese hasta ahora pero tengo un gracias!! :metal: No se de qué pero lo buscaré. (Gracias al "gracias" :garrusdance )

Saludos!

9 años 3 meses antes #126680 por Valkiria
Me parece correcto, yo hasta hace una semana no sabia para que valía eso ni como se utilizaba ...
Si ha estado creando problemas es lo mejor que se podía hacer.

9 años 3 meses antes #126682 por BertoAlex
Se puede saber quien te da las gracias?

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates