× Anuncios de cambios y mejoras en web y foro de Universo Mass Effect.

Listado de mejoras y novedades (8 enero 2013)

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #128965 por lacri
Saludos tripulación. Esta noche he hecho un par de cambios menores que paso a comentaros:

- Eliminación del minichat. Hace unos meses intentamos fomentar el chat instalando el minichat de portada, de modo que cada usuario que entrara a la página principal lo viera. Esto parecía una gran idea, pero a la larga se ha traducido en un puñado de invitados mudos, mayor pereza y algo de confusión porque no se sabía si los que estaban ahí estaban prestando atención o no. Total, que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Así que he decidido quitar el minichat para que haya que entrar al chat completo obligatoriamente: www.universomasseffect.es/chat. ¿Qué espero conseguir con esto? Pues menos usuarios conectados, pero al menos se sabrá que los que estén ahí es porque realmente quieren chatear.

- Destacado de punto de encuentro. Nuestra nueva compañera Shalimar ha sido la gota que ha colmado el vaso. Creo que es la quinta persona que se registra confesando que no había reparado en la existencia del foro hasta el momento, así que he decidido poner un GIF que no pasará inadvertido a nadie, con un enlace para el foro y otro para el chat. ¡Y no pongo una marquesina luminosa porque esto parecería un putiferio!
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Redcaae, Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes #128970 por Lycaon
Estas productivo, ¿eh? me parece bien. Sobre todo lo del minichat, siempre hay invitados leyendo noticias... ahora sabemos que estan leyendo/observando/juzgando/stalkeando/espiando para Tribal...

Lo cual da un poco más de miedo, porque van a seguir sin contestar.

Ya casi tienes 1000 mensajes. Haz una celebración o algo. Mata unas fauces trilladoras a pie, usando solo piedras. Será memorable, si sobrevives, claro...

8 años 10 meses antes #128973 por Tribal83
Muy bueno el gif :lol: .

Lycaon no necesito espias que me reporten, yo me tiro todo el dia con la pagina abierta (si estoy en el ordenador), asi recabo informacion antes de actuar, como un buen agente B) .

8 años 10 meses antes #128975 por Redcaae
Pensé que lo del GIF que comentaste en el otro tema no era tan en serio.
Es bastante llamativo y visible, asi que ese problema no debería volver a suceder :P
Ademas el gif es algo gracioso :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates