× Anuncios de cambios y mejoras en web y foro de Universo Mass Effect.

Cambios de organización en el foro

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #7103 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Cambios de organización en el foro

usuariofriki escribió: Ana, el foro pierde una pierna entera, así que veremos como camina ahora que no estas, que la fuerza te acompañe, jaja

Pues creo que se va a quedar cojo, asi que buscarle una pierna ortopedica. En cierto modo me puedo sentir aludida en algunos aspectos, asi que prefiero mantenerme totalmente al margen...
Por lo visto ya he hecho bastante por aqui.

P.D.: Podeis ir poniendo mis chapas de perro y fotico en la pared de "desaparecidos en combate" juasjuajuas
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Yghde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #7105 por Zekke
Respuesta de Zekke sobre el tema Re: Cambios de organización en el foro

Yghde escribió: Pues creo que se va a quedar cojo, asi que buscarle una pierna ortopedica.

Y si a eso le añades un pegamento mágico, un cinturón de cuero y una mano de sanguinario consigues...un guantelete de sanguinario! CHASCA! :metal:

Más
8 años 1 mes antes #7140 por Fisto75
Bueno, me aplico el cuento, pero en fin, si que es cierto en respondiendo con monosílabos es un poco "desmadre". Y yo he sido uno de ellos. Esta bien un poco de orden. Mea culpa

Más
8 años 1 mes antes #7145 por Serenade
Bueno pues yo debo decir que el cambio me parece perfecto, unas normas ya sean más o menos estrictas son siempre necesarias en cualquier foro o comunidad, y también lo son unos moderadores que velen por el cumplimiento de éstas. Y creo que con Arfonking has dado en el clavo lacri, creo que es la persona más adecuada para el puesto. Además definir bien los límites y la posición de cada uno en el foro siempre es algo bueno.

En cuanto a lo de los offtopics que habéis estado comentando, los mensajes cortos... yo creo que es más bien cuestión de con que frecuencia ocurre, me explico: Una vez, una persona puede poner un mensaje corto en plan "Mola" o algo asi, en una ocasión puntual, quizás porque simplemente no tiene nada más que decir XD. Quizá todos sus demás mensajes son adecuados y con contenido, pues por un mensaje corto no pasa nada. Ahora si todos los mensajes son así, y muy seguidos, pues ahí estoy de acuerdo con vosotros en que llenan el foro de respuestas vacías, y muchas veces tapan hilos interesantes.

En cuanto a lo de las citas, ahi estoy de acuerdo completamente con Waza, no sólo por el hecho del contenido de los mensajes, si no porque el citar repetidamente una cita hace ahi una cadena de citas que te ocupa toda la pantalla y hace más bulto que uso.

Pero bueno ésto sólo es mi opinión XD. Cuando saquéis las normas pues ya veremos como va la cosa, y nos las empollaremos para no cagarla :P jajajajja

Felicidades de nuevo Arfon, a ver si no te damos mucho trabajo :evil:

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #7152 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Cambios de organización en el foro
Ami lacri con lo que has puesto de Andrew Ryan ya me habias convencido, pero el nombramiento de arfonking y las normas que veremos en un futuro lo veo de lo mas importante debido a la gran llegada de personal(en la que me incluyo), es imposible querer tener el foro sin moderadores, asi que +1 por tus desiciones y repito que adoro como has iniciado el post.

Pd: Ahora me tienes que dar esa partida Mp que te ibas a echar conmigo, would you kindly?(quieres?)
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Gardus.

Más
8 años 1 mes antes #7193 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Cambios de organización en el foro

Gardus escribió:
Pd: Ahora me tienes que dar esa partida Mp que te ibas a echar conmigo, would you kindly?(quieres?)

Por mí sí pero es que sois unos perros, os ponéis a jugar a las tantas de la madrugada

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?