× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Día N7 - Eventos especiales

Más
5 años 1 semana antes #128390 por Comte.Belmont
Comte.Belmont respondió el tema: Día N7 - Eventos especiales
Dicho día hice un pedido a la store de Bioware, aún tienen procesando mi pedido, pero bien que se lo han cobrado :maruji:
Según parece, pedí una serie de merchandising que estaba en stock y actualmente, uno de lo que pedí se encuentra en reposición hasta Febrero, así que supongo que para cuando me llegue la sudadera ya no me hará mucha falta abrigarme salvo que no vaya a Noveria a por gambas. :palomitas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #128391 por Lycaon
Lycaon respondió el tema: Día N7 - Eventos especiales
Igual te discriminan por ser de la Hermandad Oscura

Bueno, tienes un mes de frio. A no ser que te vayas al hemisferio sur en verano, pero hacer ese viaje por una sudadera es un poco excesivo.

Más
5 años 1 semana antes #128416 por Comte.Belmont
Comte.Belmont respondió el tema: Día N7 - Eventos especiales

Lycaon escribió: Igual te discriminan por ser de la Hermandad Oscura

Bueno, tienes un mes de frio. A no ser que te vayas al hemisferio sur en verano, pero hacer ese viaje por una sudadera es un poco excesivo.

Deja deja, ya la estreno si la madre noche me manda asesinar a alguien por hemisferio sureño.

Más
5 años 1 semana antes #128430 por Luctus
Luctus respondió el tema: Día N7 - Eventos especiales
a mi me paso una putada tambien esta semana con lo de omega .... compre 6000 Microsoft Point (para descargarme tabien cosas del DA2) y me cobraron 144 euros (12.000 MP) .... deberia reclamar a microsoft no ? yo es que lo estoy posponiendo por que veo, que no me van a devolver el dinero .... si no que me daran otros seis mil MP mas e_e

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?