× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Día N7 - Eventos especiales

Más
5 años 1 mes antes #128199 por eonia
eonia respondió el tema: Día N7 - Eventos especiales
¿A que hora empezará en España el evento?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #128200 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Día N7 - Eventos especiales

eonia escribió: ¿A que hora empezará en España el evento?

No han dicho nada, pero seguro que si estas atento al blog de bioware iran dando informacion, veremos que se traen entre manos, aunque yo pienso que muchas cosas se quedaran para los yankies, nosotros nos conformaremos con eventos en el juego, supongo.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Tribal83.

Más
5 años 1 mes antes #128214 por Tribal83
Ya tenemos eventos disponibles en esta pagina. Si no esta en español, lo cambiais arriba a la izquierda.

masseffect.com/community/n7day/

Me estoy planteando seriamente, ir a una imprenta a que me impriman el poster y me lo enmarquen, mola mucho.

Más
5 años 1 mes antes #128215 por Oxir
Oxir respondió el tema: Día N7 - Eventos especiales
Se acaba de dar a conocer el Desafío especial N7. ¡Ya está en marcha!:

Desafío Día N7 (Termina el Viernes las 8:00am PST, 9 de Noviembre)

(desconozco cómo compaginan esto con nuestro horario local; en cualquier caso en el enlace que facilito más abajo hay una cuenta atrás que indica cuando acaba).

El desafío de N7 Multijugador se extenderá hasta el Viernes para que los soldados de todo el mundo podrán participar y reclamar su botín de guerra.

La Alianza ha visto una afluencia de reclutas. Hombres y mujeres de colonias humanas a través de la galaxia han completado su entrenamiento y están listos para luchar. Estarán con nosotros mientras continuamos nuestra ofensiva contra los Segadores.

Desafío de la Alianza del Día N7: tres extracciones jugando como un personaje humano (humanos básicos, seres humanos N7, ex-Cerberus). En cualquier mapa y en cualquier dificultad. Completando este desafío desbloqueará como recompensa el banner del Día N7

blog.bioware.com/2012/11/07/mass-effect-...ltiplayer-challenge/

Más
5 años 1 mes antes #128216 por Tribal83
Me falta una extraccion para conseguir el evento, la verdad me esperaba que hiciesen mas eventos online, o regalaran mas cosas, en la caja me a tocado el francotirador Indra, que no lo tenia, esta bastante bien, por lo menos a mi me gusta. Ahora me voy a hacerme la extraccion que me falta para conseguir el titulo.

Más
5 años 1 mes antes #128218 por Ridli Scott
Ridli Scott respondió el tema: Día N7 - Eventos especiales
A mi el francotirador Jabalina, no lo he probado, los francotas no me gustan, casi prefiero llevar a mis infiltrados con escopetas de alta potencia, pero bueno, si esta bien lo probaré.

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?