× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Mi primer solo exitoso...

Más
4 años 10 meses antes #128442 por JarilKelteel
JarilKelteel respondió el tema: Mi primer solo exitoso...

Luctus escribió: Wow ... pues yo vi el otro dia un truco que me dio una idea para hacerme un solo e platino... digamos que yo amo la widow .... y vi a un Krogan que gracias a su "carga" podia saltar a un muro que se supone que es inaccesible, y desde hay puede subir a una cornisa a muchisima altura, de la cual el enemigo no tiene angulo de tiro , pero tu si ... es hacer trampa, pero me lo esttoy pensando serieamente intentarlo O_O

No hagas trampas hombre que luego no tiene gracia...

Lo más chungo que le veo a hacer solos en Platinum es que los que he visto en Youtube (de jugadores buenos, no como yo) duran sobre 45 minutos. Tanto rato del tirón dándole a la misma partida no sé si no se hará un poco aburrido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #128481 por Luctus
Luctus respondió el tema: Mi primer solo exitoso...
ahahaha .. no no .. ni de coña me meto a otro solo, este fi de semana me hice mi primer solo en bronce... tambien quede 5 partidas primero en Oro y lo mas raro todavia .... de 6 partidas en Platino, logre terminar una :metal: ahahahahhaa.
Pero lo dicho, no vale la pena 45 minutos y el dinero es casi el dobre que en Oro, asi que veo menos estresante hacerte dos partidas en Oro ahahahha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?