× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

Más
2 años 2 meses antes #132591 por Mudbelly
Mudbelly Publicó: Juguemos al multijugador en pc!!!
A ver, gente, coordinemonos, que veo que hay mucha gente que quiere jugar al multijugador pero no coincidimos nunca. Es posible hacer un par de equipos y jugar un par de días a la semana o algo así?

Mi ID de Origin es Mudbelly, y estoy deseando subir de nivel a mi ingeniera :)
El siguiente usuario dijo gracias: Majosa, Uracilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #132603 por Nil_96
Nil_96 respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
Yo el lunes vuelvo de Irlanda y le volveré a dar caña al asunto. Planteo un tema importante para los jugadores de pc: Origin es una porquería. El multi de ME3 funciona cuando le apetece. Estuvimos investigando con jcanal y littlebluechildren y hay una solución relacionada con abrir ciertos puertos de internet, aunque tampoco es que la cosa mejore mucho. Lo dicho, cuando vuelva me pongo y a ver si hay suerte.
El tema de organizarlo es un poco difícil estos dias, tendrá que ser cuando se pueda, pero esperemos que haya suerte. Sueno un poco fatalista, pero lo que define al ME3 de pc es la paciencia jajaja
Bueno, de mientras, intenta jugar con alguien en concreto a ver si furula y dale caña a los segadores a incineracionazo limpio! :legion: :legion: ¡¡Nos vemos!!
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Nil_96.
El siguiente usuario dijo gracias: Uracilo

Más
2 años 2 meses antes #132606 por Mudbelly
Mudbelly respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
Hola, Nil.

Lo hemos intentado esta noche y sí que nos está dando problemas. De momento somos 3, Archer, Uracilo y yo. Cuando vuelvas la semana que viene coméntanos si te interesa.

Más
2 años 2 meses antes #132609 por Uracilo
Uracilo respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
Si, para la proxima a ver si la cosa mejora. nil, agreganos a origin y nos cordinamos cuando podamos.
ID: Uracil_Frenzy

Más
2 años 2 meses antes #132613 por Nil_96
Nil_96 respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
Muy bien, estaré encantado de intentar jugar con vosotros jajaja
Yo he he jugado con algunos otros del foro, a ver si podemos montar un grupo estable y con un poco de suerte y algún sacrificio humano la conexión del multi funcionará.

Más
2 años 2 meses antes #132614 por Uracilo
Uracilo respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
Probemos primero sacrificando una cabra y si no funciona pasemos a los humanos XD. Una pregunta que ya le he hecho a varios compañeros. Sabes si siguen baneando en el multiplayer por los cheats?? esta tarde en una partida con guiris alguno ha usado un cheat de dinero y me han dado al acabar 6.000.000 de creditos. Lo he reportado por si acaso, pero estoy por ahi leyendo que el MP de mass effect 3 ya no tiene mantenimiento y que ya no banean a nadie, es decir que es el coño de la bernarda

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?