× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

4 años 2 meses antes #136269 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Me costó bastante, pero ya le voy cogiendo el truco a esto del oro. Gracias a mi compañero de equipo, claro, que nunca me deja tirada (literalmente) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 2 meses antes #136276 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Para eso están los compañeros de equipo ;)

4 años 2 meses antes #136305 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Buenas, yo también le estoy dando caña al multi mientras rejuego la trilogía. Mi ID es el mismo que mi apodo del foro (Stannis1989).

Eso sí, apenas tengo personajes ni nivel, la cuenta es de cero (en tiempos jugué en Xbox360, pero me pasé a PC). De momento con las armas que tengo no he probado nada más alto de plata, pero tiempo al tiempo.

Un par de dudas...

Primera: lo de las explosiones bióticas o tecnológicas... ¿con qué habilidades funcionaban exactamente? La única que hago conscientemente es alteración+empujón.

Segunda: lo de ascender a las clases al llegar a nivel 20... ¿sirve para algo, además de para resetear habilidades por si la has liado? Si lo único que hace además de eso es aumentar algún rango de marcador en plan yo-la-tengo-más-larga... igual paso y no asciendo salvo para resetear habilidades. Subirlos al 20 cuesta la vida, y es un coñazo utilizar a uno a medio nivel :S

4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #136308 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Stannis1989 escribió: Buenas, yo también le estoy dando caña al multi mientras rejuego la trilogía. Mi ID es el mismo que mi apodo del foro (Stannis1989).

Te ficho por si coincidimos, y ánimo para jugar en oro o en platino, que son las que suelo jugar, aunque últimamente alguna de plata a caido :P . Mi ID es xcion71.

Stannis1989 escribió: Primera: lo de las explosiones bióticas o tecnológicas... ¿con qué habilidades funcionaban exactamente? La única que hago conscientemente es alteración+empujón.

En verdad hay que diferenciar las explosiones bióticas de las tecnológicas. Las primeras obviamente son utilizando combos o combianciones de dos poderes bióticos, y la segunda combos de dos poderes tecnológicos.

No todos los poderes bióticos o tecnológicos son detonables.

Para bióticos por ejemplo, puedes usar como poder fuente (por llamarlo de alguna manera): fuerza oscura, alteración, campo de aniquilación, asaltar..., y como poder detonante: lanzamiento, aplastar, azotes, orbes bióticos...

Para tecnológicos pues como poder fuente: granadas inferno, incineración, munición incendiaria, descarga criogénica..., y para el poder detonante: sobrecarga, disparo de conmoción, granada de fragmentación, masacre...

Puede parecer un rollo, pero no te compliques, normalmente utilizando la combinación de dos poderes de cualquier biótico o tecnológico, hace las explosiones sin darte cuenta.

Stannis1989 escribió: Segunda: lo de ascender a las clases al llegar a nivel 20... ¿sirve para algo, además de para resetear habilidades por si la has liado? Si lo único que hace además de eso es aumentar algún rango de marcador en plan yo-la-tengo-más-larga... igual paso y no asciendo salvo para resetear habilidades. Subirlos al 20 cuesta la vida, y es un coñazo utilizar a uno a medio nivel :S

Ascender o no a un personaje es a gusto del consumidor, sirve para ganar puntos de experiencia en N7HQ,y por supuesto del reto de volver a empezar de cero con la clase. Si quieres resetear las habilidades no hace falta ascender, en la misma ventana donde se reparten los poderes hay un botón para eso, siempre que hayas conseguido en alguna de las cajas esta habilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

4 años 2 meses antes #136309 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Muchas gracias por la info, de tanto tiempo sin jugar no me acordaba bien de cómo iba la cosa.

Ya nos echaremos algunas partidas. Eso sí, para oro seré un lastre, creo que voy a necesitar abrir más cofres por el tema de las armas, con las básicas que tengo... en plata me cuesta mil matar cualquier bicho a balazos :facepalm:

4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #136315 por Nil_96
Respuesta de Nil_96 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
No te mentiré Stannis, las armas de bajo nivel se notan (yo tengo una suerte tremenda tu, apenas me tocan repetidas). Pero en oro es bastante hacible, siempre que se vaya con ojo.
Yo estoy en tu misma situación, pasé de 360 a pc y no tengo el mejor material para oro, ¡pero así hay más reto! :legion:

¡Nos vemos en el multi!

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates