× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

4 años 2 meses antes #136319 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Lo bueno del oro y el platino, a parte de la dificultal obviamente, es que los créditos que se consiguen son mayores que en plata, y así es más fácil optar por comprar cajas rápìdo y más contundentes como las premium o reserva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 2 meses antes #136320 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Hostias, pues os he hecho caso y me he metido a una oro, y aunque he ido cual rémora junto al mejor jugador durante toda la partida (literal), con la de créditos que he conseguido me he pillado una caja de esas de 99,000 y me ha salido un jugoso krogan vanguardia, que era uno de mis preferidos en 360 :aplaudir:

Una duda... es que en tiempos me acuerdo que lo mejor era comprar cajas de las más baratas hasta tener a nivel 10 todas las armas básicas, y luego ir a por las caras... o algo así. ¿Hago eso y luego voy a por las de 99,000? ¿O voy directo a por las caras? ¿Qué soléis pillar vosotros?

4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #136324 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Stannis1989 escribió: Hostias, pues os he hecho caso y me he metido a una oro, y aunque he ido cual rémora junto al mejor jugador durante toda la partida (literal), con la de créditos que he conseguido me he pillado una caja de esas de 99,000 y me ha salido un jugoso krogan vanguardia, que era uno de mis preferidos en 360 :aplaudir:

Una duda... es que en tiempos me acuerdo que lo mejor era comprar cajas de las más baratas hasta tener a nivel 10 todas las armas básicas, y luego ir a por las caras... o algo así. ¿Hago eso y luego voy a por las de 99,000? ¿O voy directo a por las caras? ¿Qué soléis pillar vosotros?

Si el oro es muy fácil hombre, habiendo jugado hace tiempo lo tenías chupado.

Otra cosa, si vas muy jodido de armas al principio y tienes al tropa geth soldado o la furia N7, son personajes que a penas usan armas, con el geth chamuscas de lo lindo con el lanzallamas, y la furia, con su campo de aniquilación montas unas explosiones de la leche. Mi consejo es que si no vas muy cómodo con tus armas hagas partidas con estos (y teniendo la recarga de poder al 200%) hasta que hayas desbloqueado a más personajes y tengas las armas doradas y negras (N7), eso hice yo durante un tiempo.

Lo ideal es como dices, ir completando armas básicas y de plata con los paquetes más baratos y según vayas completando armas, pasas a los paquetes más caros.

4 años 2 meses antes #136330 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Tomo nota de lo que comentas, porque es verdad que con las clases más centradas en poderes he tenido mejores resultados que con las que dependen de armas.

Por cierto, me tocó el primer día en uno de los cofres de regalo un krogan centinela con martillo, ¿es bueno? No sé si es porque no sé optimizarlo en habilidades, o que no lo utilizo bien, pero no me luzco demasiado cuando lo manejo.

4 años 2 meses antes #136332 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Si es cierto que he visto a gente usar al krogan del martillo y reventarse a las banshes de dos guantazos (estando sin barrera). El tema es conocer la build y equipación, y saber llevarlo claro, porque yo no le probado y es demasiado tanque para mí, a parte de que no lo sé llevar xD

4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #136333 por Nil_96
Respuesta de Nil_96 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
El jefe criminal krogan es una de las mejores clases, ya que es extremadamente resistente y muy potente cuerpo a cuerpo. Ése también es su principal punto débil, ya que si te enfrentas a un enemigo que pueda agarrarte y matarte de un golpe tienes que ir con mucho ojo, dado que tienes que acercarte mucho y eres rematadamente lento como para alejarte rápidamente.

Yo lo tengo montado de tal manera que me centro en la mejora biótica del martillo (al máximo de daño) y en la armadura tecnológica (a la defensiva), ignorando el martillo tecnológico. Muy buenos resultados.

Si consigues ejecutar el combo entero del martillo o el ataque potente, no hay quien se resista.

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates