× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

4 años 2 meses antes #136334 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Pues ese martillo se podra craftear en MEA para la campaña...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 2 meses antes #136335 por Nil_96
Respuesta de Nil_96 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
¿Y usarlo? Me cuesta imaginar a los Ryder blandiendo un martillo que pesa :reapers: seis veces :reapers: lo que pesa un humano jajaja

4 años 2 meses antes #136336 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Nil_96 escribió: ¿Y usarlo? Me cuesta imaginar a los Ryder blandiendo un martillo que pesa :reapers: seis veces :reapers: lo que pesa un humano jajaja

Ni idea, imagino que sera mas pequeño, pero lo han confirmado que se podra construir con los recursos que encuentres, tiene que ser digno de ver.

4 años 2 meses antes #136338 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Nil_96 escribió: El jefe criminal krogan es una de las mejores clases, ya que es extremadamente resistente y muy potente cuerpo a cuerpo. Ése también es su principal punto débil, ya que si te enfrentas a un enemigo que pueda agarrarte y matarte de un golpe tienes que ir con mucho ojo, dado que tienes que acercarte mucho y eres rematadamente lento como para alejarte rápidamente.

Yo lo tengo montado de tal manera que me centro en la mejora biótica del martillo (al máximo de daño) y en la armadura tecnológica (a la defensiva), ignorando el martillo tecnológico. Muy buenos resultados.

Si consigues ejecutar el combo entero del martillo o el ataque potente, no hay quien se resista.

¿Lo de las marcas del martillo cómo va? ¿Cada vez que usas el "ataque potente" (entiendo que dices el martillazo al suelo) las gastas y tienes que volver a activarlas poco a poco? En la descripción no lo explica demasiado.

Lo que comentáis del martillo en Andrómeda... quizá sea para el compañero krogan. Otra opción no le veo.

4 años 2 meses antes #136341 por Nil_96
Respuesta de Nil_96 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Sí. Tanto el martillazo en el suelo como el combo (pulsar 3 veces seguidas el ataque cuerpo a cuerpo normal) consumen las cargas y aumentan el daño y fuerza (martillo biótico) o aturden a los enemigos (martillo eléctrico). Dependiendo de cómo subas las habilidades, tendrás acceso a 1 o 2 cargas. Una vez gastadas las cargas, vuelve a usar la habilidad para reponerlas.

Lo que no sé ahora mismo es, si seleccionas el talento de las 2 cargas, se generan ambas al usar la habilidad o hay que usar la habilidad dos veces (yo suelo usar sólo una carga).
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

4 años 2 meses antes #136343 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Nil_96 escribió: Sí. Tanto el martillazo en el suelo como el combo (pulsar 3 veces seguidas el ataque cuerpo a cuerpo normal) consumen las cargas y aumentan el daño y fuerza (martillo biótico) o aturden a los enemigos (martillo eléctrico). Dependiendo de cómo subas las habilidades, tendrás acceso a 1 o 2 cargas. Una vez gastadas las cargas, vuelve a usar la habilidad para reponerlas.

Lo que no sé ahora mismo es, si seleccionas el talento de las 2 cargas, se generan ambas al usar la habilidad o hay que usar la habilidad dos veces (yo suelo usar sólo una carga).

Okay, probaré tu configuración a ver qué tal. Grazie.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates