- Gracias recibidas: 445
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nil_96 escribió: ¿Y usarlo? Me cuesta imaginar a los Ryder blandiendo un martillo que pesa
seis veces
lo que pesa un humano jajaja
Nil_96 escribió: El jefe criminal krogan es una de las mejores clases, ya que es extremadamente resistente y muy potente cuerpo a cuerpo. Ése también es su principal punto débil, ya que si te enfrentas a un enemigo que pueda agarrarte y matarte de un golpe tienes que ir con mucho ojo, dado que tienes que acercarte mucho y eres rematadamente lento como para alejarte rápidamente.
Yo lo tengo montado de tal manera que me centro en la mejora biótica del martillo (al máximo de daño) y en la armadura tecnológica (a la defensiva), ignorando el martillo tecnológico. Muy buenos resultados.
Si consigues ejecutar el combo entero del martillo o el ataque potente, no hay quien se resista.
Nil_96 escribió: Sí. Tanto el martillazo en el suelo como el combo (pulsar 3 veces seguidas el ataque cuerpo a cuerpo normal) consumen las cargas y aumentan el daño y fuerza (martillo biótico) o aturden a los enemigos (martillo eléctrico). Dependiendo de cómo subas las habilidades, tendrás acceso a 1 o 2 cargas. Una vez gastadas las cargas, vuelve a usar la habilidad para reponerlas.
Lo que no sé ahora mismo es, si seleccionas el talento de las 2 cargas, se generan ambas al usar la habilidad o hay que usar la habilidad dos veces (yo suelo usar sólo una carga).