- Gracias recibidas: 524
Nil_96 escribió:
Lo que no sé ahora mismo es, si seleccionas el talento de las 2 cargas, se generan ambas al usar la habilidad o hay que usar la habilidad dos veces (yo suelo usar sólo una carga).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Stannis1989 escribió:
Nil_96 escribió: El jefe criminal krogan es una de las mejores clases, ya que es extremadamente resistente y muy potente cuerpo a cuerpo. Ése también es su principal punto débil, ya que si te enfrentas a un enemigo que pueda agarrarte y matarte de un golpe tienes que ir con mucho ojo, dado que tienes que acercarte mucho y eres rematadamente lento como para alejarte rápidamente.
Yo lo tengo montado de tal manera que me centro en la mejora biótica del martillo (al máximo de daño) y en la armadura tecnológica (a la defensiva), ignorando el martillo tecnológico. Muy buenos resultados.
Si consigues ejecutar el combo entero del martillo o el ataque potente, no hay quien se resista.
¿Lo de las marcas del martillo cómo va? ¿Cada vez que usas el "ataque potente" (entiendo que dices el martillazo al suelo) las gastas y tienes que volver a activarlas poco a poco? En la descripción no lo explica demasiado.
Lo que comentáis del martillo en Andrómeda... quizá sea para el compañero krogan. Otra opción no le veo.
Stannis1989 escribió: Ha estado guay, a ver si poco a poco logro alcanzarte un poco en las puntuaciones