× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

6 años 1 semana antes #136344 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Nil_96 escribió:
Lo que no sé ahora mismo es, si seleccionas el talento de las 2 cargas, se generan ambas al usar la habilidad o hay que usar la habilidad dos veces (yo suelo usar sólo una carga).

Con las dos cargas puedes usar la habilidad dos veces antes de recargarla.
El siguiente usuario dijo gracias: Nil_96

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 1 semana antes #136362 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Stannis1989 escribió:

Nil_96 escribió: El jefe criminal krogan es una de las mejores clases, ya que es extremadamente resistente y muy potente cuerpo a cuerpo. Ése también es su principal punto débil, ya que si te enfrentas a un enemigo que pueda agarrarte y matarte de un golpe tienes que ir con mucho ojo, dado que tienes que acercarte mucho y eres rematadamente lento como para alejarte rápidamente.

Yo lo tengo montado de tal manera que me centro en la mejora biótica del martillo (al máximo de daño) y en la armadura tecnológica (a la defensiva), ignorando el martillo tecnológico. Muy buenos resultados.

Si consigues ejecutar el combo entero del martillo o el ataque potente, no hay quien se resista.

¿Lo de las marcas del martillo cómo va? ¿Cada vez que usas el "ataque potente" (entiendo que dices el martillazo al suelo) las gastas y tienes que volver a activarlas poco a poco? En la descripción no lo explica demasiado.

Lo que comentáis del martillo en Andrómeda... quizá sea para el compañero krogan. Otra opción no le veo.

Pues si, puede ser que sea para el krogan no habia caido.

6 años 1 semana antes #136373 por xcion71
Hoy tocó un par de partidas en oro con el recién incorporado Stannis1989, dando leña :lol:

Adjuntos:

6 años 1 semana antes #136384 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Jajajaj qué valiente se me ve yendo a pegar martillazos a un pobre soldado arrinconado que está siendo acribillado a tiros mientras :memeo:

Ha estado guay, a ver si poco a poco logro alcanzarte un poco en las puntuaciones :lol:

6 años 1 semana antes #136393 por xcion71

Stannis1989 escribió: Ha estado guay, a ver si poco a poco logro alcanzarte un poco en las puntuaciones :lol:

Seguro que en nada, y cuando llegue eso.. a platino :metal:

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #137402 por IDman
Respuesta de IDman sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Hola mi gamertag en Origin es ToxicAvenger223. agreguenme para ayudarlos a vencer a los segadores, recolectores, geth o cerberus.

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates