× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #137439 por TswordZ
TswordZ respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
¿Por qué pensé que ya había agregado mi tag aquí? Con razón nunca pillaba a nadie (el entrar a jugar poco tampoco ayudó XD)

Mi nick es Tsw0rdZ (con un cero)
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por TswordZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 3 semanas antes #137445 por DavDRC
DavDRC respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
Yo me acabo de pillar el Origin Access este ya que me voy a pillar el Andromeda en pc y quiero tener las 10 horas estas que te dan antes. Parece ser que te permiten jugar varios juegos gratuitamente y entre ellos e encuentra el Mass Effect 3 asi que dejo por aqui mi tag de Origin para quien le apetezca algunas partidillas o algo: DavDRC

Más
7 meses 3 semanas antes #137448 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
Oigan amigos, tengo un problema: Vendi mi anterior cuenta de Origin a mi hermano para ver si me pollo la edición coleccionista de ME Andrómeda, el problema es que me recompré Mass Effect trilogy en una pagina de Keys (instant gaming creo) activé los juegos en Origin, descargué los DLC incluidos ..... El problema es que al iniciar el juego me pone: Necesitas un pase online para jugar al multi de ME3 (creo que asi pone) y pues la verdad no se a que se refiere, la primera vez que me compre los juegos lo hice individualmente y no en la trilogía y recuerdo que la primera vez que inicié ME3 ingresé mi cuenta de EA y ya pude jugar online... Pero esta vez no me pone la opción, directamente me pone que no tengo el Online Pass... ¿Alguien sabe donde solicitarlo o que hacer en este caso?

Más
7 meses 3 semanas antes #137453 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
No se en pc como funciona, pero prueba mirar si hay un dlc gratis que se llame pase online, suele ser una descarga al menos en consola.

Más
7 meses 3 semanas antes #137455 por IDman
IDman respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!

Emiel-Regis escribió: Oigan amigos, tengo un problema: Vendi mi anterior cuenta de Origin a mi hermano para ver si me pollo la edición coleccionista de ME Andrómeda, el problema es que me recompré Mass Effect trilogy en una pagina de Keys (instant gaming creo) activé los juegos en Origin, descargué los DLC incluidos ..... El problema es que al iniciar el juego me pone: Necesitas un pase online para jugar al multi de ME3 (creo que asi pone) y pues la verdad no se a que se refiere, la primera vez que me compre los juegos lo hice individualmente y no en la trilogía y recuerdo que la primera vez que inicié ME3 ingresé mi cuenta de EA y ya pude jugar online... Pero esta vez no me pone la opción, directamente me pone que no tengo el Online Pass... ¿Alguien sabe donde solicitarlo o que hacer en este caso?

Intenta contactar con el soporte de Origin a ver que solucion te pueden dar, ademas puedes hacerlo por chat directamente con el asesor.

Tribal83 escribió: No se en pc como funciona, pero prueba mirar si hay un dlc gratis que se llame pase online, suele ser una descarga al menos en consola.

No en PC no existe ningun DLC que se llama asi, solo estan los DLCs de la historia principal, unos packs de armas y trajes (que son de pago) y los DLCs para el multi que son unos mapas nuevos mas la faccion de los Recolectores (Que son gratis)

Más
7 meses 2 semanas antes #137546 por Logan
Logan respondió el tema: Juguemos al multijugador en pc!!!
Chavales/as yo volví a darle. Cualquiera que me quiera añadir para unas partidas.

Usuario: LoganTack

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?