× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

Más
3 años 10 meses antes #135854 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Taría guay que pudiéramos jugar con usuarios de PC joe!! Que aquí solo jugamos 3 o 4 personas al multi en xbox y ni se coincide prácticamente, más gente estaría bien :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #135857 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Eso lo tienen facil, le ponen cross-play a andromeda a jugar juntos, mas siendo cooperativo y no competitivo, en gears of war 4 juego hordas y a veces hay alguno de pc con nosotros y se juega de lujo. Vamos que por poder se puede y es una forma muy buena de evitar que pasado unos meses solo jueguen unos miles en cada plataforma, los unes a todos y ya esta.

Más
3 años 10 meses antes #135858 por Ivanovsky89
Pero ya con PS4 sería más complicado, no? No sé si es factible o no les interesa unificar servidores, no entiendo nada de eso así que igual es difícil hacerlo.

Más
3 años 10 meses antes #135859 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Ivanovski escribió: Pero ya con PS4 sería más complicado, no? No sé si es factible o no les interesa unificar servidores, no entiendo nada de eso así que igual es difícil hacerlo.

Si se puede, hay juegos de play 4 con cross-play con pc, los servidores son de EA, simplemente tendrian que dar el visto bueno, yo creo que es el futuro de los multijugadores, asi evitas los juegos deserticos, en competitivo simplemente poner que solo entren a unos servidores los de raton y a otros los de mando. En el gears of war 4 este mes van a hacer un prueba metiendo a jugadores de pc con los de xbox en partidas sociales, que no cuenta el nivel que tengas para buscar, para recoger datos de que tal va la experiencia por si lo implementan mas adelante o en otro juego de la saga.

Más
3 años 10 meses antes #135861 por Ivanovsky89
Pues ojalá lo hagan, daría más vida al multi y con el tiempo seguirías encontrando partys sin mucho problema. Otra cosa es que lo hagan con Andromeda, con ME3 supongo que ya es imposible.

Más
3 años 10 meses antes #135863 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Pues hasta marzo o así yo he estado jugando con Nil96 y con Uracilo, que no eran muy activos en el foro pero si jugaban. Ahora están un poco desaparecidos, pero seguro que si les avisamos se unen. Y ellos son mejores que yo.

Lo malo es que no pueden jugar más de 4 juntos :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?