× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

Más
3 años 10 meses antes #135936 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Mudbelly escribió: Hala! No tenía ni idea de que habías hecho capturas durante la partida, que favorecida salgo.

Te sorprendí de todas las veces que tuviste que venir a reanimarme? Jajaja, menos mal que no capturaste esos momentos.

He disfrutado a lo grande, a ver si coincidimos más veces y probamos el oro ;)

La verdad es que alguna captura de esas habían.. pero shhhh... eso entre nosotros... que nadie se entere :memeo:

Lo que me faltó fue pillarte con tu volus y su impresionante forma, más bien arte, de rodar por todos lados ... es mucho "eseee volusss" :memeo:

Me lo pasé genial, fue divertido... y lo del oro... me lo debes.. aunque sea una para probar a ver como se nos da :P
El siguiente usuario dijo gracias: Mudbelly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #135937 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

xcion71 escribió: Lo que me faltó fue pillarte con tu volus y su impresionante forma, más bien arte, de rodar por todos lados ... es mucho "eseee volusss" :memeo:

Me lo pasé genial, fue divertido... y lo del oro... me lo debes.. aunque sea una para probar a ver como se nos da :P

Mmm... Volus en oro, hecho!!. Pero prepárate para llevarme pegada a tu chepa. Bueno, a tu culo, que los volus no pueden saltar :memeo:
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Mudbelly.

Más
3 años 10 meses antes #135941 por xcion71

Mudbelly escribió: Mmm... Volus en oro, hecho!!. Pero prepárate para llevarme pegada a tu chepa. Bueno, a tu culo, que los volus no pueden saltar :memeo:

Jajaja... eso está hecho.. espero que rueden más cabezas de los enemigos que tu pedazo Volus esquivándolos :memeo:

Más
3 años 10 meses antes #135943 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Que bien sus lo pasáis!! Que pena no poder jugar con vosotros, cali y yo lo pasamos bien con nuestros platinos, pero más gente vendría de lujo y sería más divertido xD

Más
3 años 10 meses antes #135945 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Los volus son un amor!!! esa manera de hacer la croqueta... no tiene precio

Más
3 años 10 meses antes #135948 por xcion71

Ivanovski escribió: Que bien sus lo pasáis!! Que pena no poder jugar con vosotros, cali y yo lo pasamos bien con nuestros platinos, pero más gente vendría de lujo y sería más divertido xD

La verdad que es una pena que no se puedan unificar el multi para las diferentes plataformas... y platino.. vaya nivel ;), a ver si alguien que ronda por aquí después de unos cuantos oros se anima (sí, es a ti Mudbelly) :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?