× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

3 años 11 meses antes #135949 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Cali escribió: Los volus son un amor!!! esa manera de hacer la croqueta... no tiene precio

:memeo:

Si algún día tengo un hijo me pido un Volus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #135954 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Cali escribió: Los volus son un amor!!! esa manera de hacer la croqueta... no tiene precio

Me encantan!! Ver como bajan rodando por las rampas cuando los matan es algo digno de ver. A veces ruedan incluso cuando no hay rampas. A mi el que más me gusta es el centinela, que tiene el poder "señuelo", y podemos disfrutar de un dos por uno :P

xcion71 escribió: La verdad que es una pena que no se puedan unificar el multi para las diferentes plataformas... y platino.. vaya nivel ;), a ver si alguien que ronda por aquí después de unos cuantos oros se anima (sí, es a ti Mudbelly) :memeo:

Uf, mucho hay que darle al ME3 para llegar al platino. Además lo mío no es una cuestión de habilidad, es una discapacidad, soy mala y punto. Si llegamos a hacer un equipillo de 4 personas puede que sobreviva en alguna partida a ese nivel.

3 años 11 meses antes #135958 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

xcion71 escribió: La verdad que es una pena que no se puedan unificar el multi para las diferentes plataformas... y platino.. vaya nivel ;), a ver si alguien que ronda por aquí después de unos cuantos oros se anima (sí, es a ti Mudbelly) :memeo:

Llevamos como 3 semanas a base de platinos para hacer money xD aunque a mi en vez de subir los créditos me bajan, creo que @cali me roba o tiene ayuda de bioware porque tiene mucha pasta :maruji:

Mudbelly escribió: Me encantan!! Ver como bajan rodando por las rampas cuando los matan es algo digno de ver. A veces ruedan incluso cuando no hay rampas. A mi el que más me gusta es el centinela, que tiene el poder "señuelo", y podemos disfrutar de un dos por uno :P

Y porque no has visto a un trio de volus dando escudos cual idiotas a un juggernaut xD pues no nos reimos ni na ese día, eh @cali? :memeo:

Uf, mucho hay que darle al ME3 para llegar al platino. Además lo mío no es una cuestión de habilidad, es una discapacidad, soy mala y punto. Si llegamos a hacer un equipillo de 4 personas puede que sobreviva en alguna partida a ese nivel.

:memeo: :memeo:

Yo a la semana de jugar ya estaba probando platino, y hace casi un mes me lo hice completo en solitario, y no soy precisamente un crack, costó lo suyo :metal:

Si te juntas con gente chachi te haces el platino más o menos "bien", seguro que xcion71 y tú os lo hacéis con práctica y guiris potentes.

3 años 11 meses antes #135963 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Y armas potentes, que aún no hay caso que me salga el rifle Harrier, que vaya que pega duro ese.

Al menos aún tengo la escopeta Reagar para distancias cortas :-)

3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #135965 por xcion71

Mudbelly escribió: Uf, mucho hay que darle al ME3 para llegar al platino. Además lo mío no es una cuestión de habilidad, es una discapacidad, soy mala y punto. Si llegamos a hacer un equipillo de 4 personas puede que sobreviva en alguna partida a ese nivel.

No eres tan mala.... De echo sobreviviste a la extracción final de casi todas las partidas, la única fue en la primera y cuela como calentamiento ;). Solo necesitas un poco más de tiro al blanco. Ten más fe ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Mudbelly

3 años 11 meses antes #135967 por xcion71

Ivanovski escribió:
Yo a la semana de jugar ya estaba probando platino, y hace casi un mes me lo hice completo en solitario, y no soy precisamente un crack, costó lo suyo :metal:

Si te juntas con gente chachi te haces el platino más o menos "bien", seguro que xcion71 y tú os lo hacéis con práctica y guiris potentes.

Al principio reconozco que evitaba el oro, y cuando apareció el platino ni te cuento. Pero al final solo juego en esos niveles.

No son tan difíciles (bueno, un poquito), solo salen más jefes por decirlo de alguna manera (brutos, banshees, fantasmas, atlas, vástagos, pretorianos, centros neurálgicos, artificieros y demás compañía), pero se matan igual que en categorías de bronce y plata, a parte, como tu bien dices, tanto en oro como en platino es una fuente enorme de ingresos de créditos.. y de puntos.

Ayyysss si mis actuales créditos fuesen euros de verdad :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Mudbelly

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates