× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

3 años 11 meses antes #135968 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Pues nada, a por el oro después de los exámenes. El problema es que no puedo jugar tanto como me gustaría y ni tengo equipo chachi ni puedo practicar el tiro al blanco. Pero yo lo intento por ti, xcion71, que no se diga ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 11 meses antes #135975 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Que buen ambiente veo entre vosotros, a mi cali me tiene prohibido acercarme a la munición, se ha vuelto una avariciosa :( todo pa' ella...

PD: disculpad la calidad, no puedo hacer capturas en 360 xD

3 años 11 meses antes #135977 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!
Jajaja. Bueno, hemos jugado solamente una vez juntos. Igual dentro de unos meses nos tiramos los trastos a la cabeza :P

3 años 11 meses antes #135981 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

TswordZ escribió: Y armas potentes, que aún no hay caso que me salga el rifle Harrier, que vaya que pega duro ese.

Al menos aún tengo la escopeta Reagar para distancias cortas :-)

Para mi, tanto el rifle Harrier como la escopeta Reager son de lo mejorcito. En muchas de mis catagorías utilizo ambas. Lo malo de la Harrier es que en nada te quedas sin munición y hay que estar cerca del repostadero :S

3 años 11 meses antes #135982 por xcion71

Mudbelly escribió: Pues nada, a por el oro después de los exámenes. El problema es que no puedo jugar tanto como me gustaría y ni tengo equipo chachi ni puedo practicar el tiro al blanco. Pero yo lo intento por ti, xcion71, que no se diga ;)

Siiii... esa es la actitud ;)

Por supuesto lo primero es lo primero, mucha suerte con los exámenes.

¿A qué te refieres con lo de que no tienes equipo chachi, al equipamiento o a compañeros de partida?
Si es el primero, hacen falta muchas partidas en plata para conseguir créditos y poder conseguir comprar las cajitas, si es el segundo caso... me estás ofendiendo porque, modestia aparte, soy medio equipo :memeo:

Pero a ver si se animan los peceros que andan por aquí que están perdidos en combate :maruji: (igual aún tienen pesadillas con las banshees)
El siguiente usuario dijo gracias: Mudbelly

3 años 11 meses antes #135983 por xcion71

Ivanovski escribió: Que buen ambiente veo entre vosotros, a mi cali me tiene prohibido acercarme a la munición, se ha vuelto una avariciosa :( todo pa' ella...

:memeo: igual será porque le asusta el enorme jugernaut que tiene delante... Cali, deja algo de munición

PD: Me recuerda a mí con la harrier esperando llenar la munición.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates