- Gracias recibidas: 524
Mudbelly escribió: Jajaja. Bueno, hemos jugado solamente una vez juntos. Igual dentro de unos meses nos tiramos los trastos a la cabeza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xcion71 escribió:
Mudbelly escribió: ¿A qué te refieres con lo de que no tienes equipo chachi, al equipamiento o a compañeros de partida?
Si es el primero, hacen falta muchas partidas en plata para conseguir créditos y poder conseguir comprar las cajitas, si es el segundo caso... me estás ofendiendo porque, modestia aparte, soy medio equipo
Jajaja. Me refiero a las armas, claro, no tengo ninguna queja de mi compañero.
Si sales rodando como un volus igual será porque tienes envidia y querrás llevar uno, que en cuanto me haga a las partidas en platino necesitarás un reto.
xcion71 escribió: ¿A qué te refieres con lo de que no tienes equipo chachi, al equipamiento o a compañeros de partida?
Si es el primero, hacen falta muchas partidas en plata para conseguir créditos y poder conseguir comprar las cajitas, si es el segundo caso... me estás ofendiendo porque, modestia aparte, soy medio equipo
Mudbelly escribió: Si sales rodando como un volus igual será porque tienes envidia y querrás llevar uno, que en cuanto me haga a las partidas en platino necesitarás un reto.
xcion71 escribió:
¿leí platino? quien lo hubiese dicho hace una semana
Pablo Shepard escribió:
¡Videos por favor! Volus rodando!! ésa es la experiencia online definitiva!!!
Sois los Dos policías rebeldes de Mass Effect XD