× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Juguemos al multijugador en pc!!!

3 años 11 meses antes #135984 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Mudbelly escribió: Jajaja. Bueno, hemos jugado solamente una vez juntos. Igual dentro de unos meses nos tiramos los trastos a la cabeza :P

uyss.. ya me veo saliendo rodando como tu volus :facepalm:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 11 meses antes #135985 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

xcion71 escribió:

Mudbelly escribió: ¿A qué te refieres con lo de que no tienes equipo chachi, al equipamiento o a compañeros de partida?
Si es el primero, hacen falta muchas partidas en plata para conseguir créditos y poder conseguir comprar las cajitas, si es el segundo caso... me estás ofendiendo porque, modestia aparte, soy medio equipo :memeo:

Jajaja. Me refiero a las armas, claro, no tengo ninguna queja de mi compañero.

Si sales rodando como un volus igual será porque tienes envidia y querrás llevar uno, que en cuanto me haga a las partidas en platino necesitarás un reto.

3 años 11 meses antes #135986 por Mudbelly

xcion71 escribió: ¿A qué te refieres con lo de que no tienes equipo chachi, al equipamiento o a compañeros de partida?
Si es el primero, hacen falta muchas partidas en plata para conseguir créditos y poder conseguir comprar las cajitas, si es el segundo caso... me estás ofendiendo porque, modestia aparte, soy medio equipo :memeo:

Jajaja. Me refiero a las armas, claro, no tengo ninguna queja de compañero.

Si sales rodando como un volus igual será porque tienes envidia y querrás llevar uno, que en cuanto me haga a las partidas en platino necesitarás un reto.

3 años 11 meses antes #135988 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Juguemos al multijugador en pc!!!

Mudbelly escribió: Si sales rodando como un volus igual será porque tienes envidia y querrás llevar uno, que en cuanto me haga a las partidas en platino necesitarás un reto.

:ohmy: ¿leí platino? quien lo hubiese dicho hace una semana :memeo: ese si que es un gran reto sin duda, pero seguro que lo conseguimos, si no los matamos a tiros.. pues los matamos de risas con nuestros dos volus rodando por todo el mapa :memeo:

3 años 11 meses antes #135990 por Pablo Shepard
:memeo: ¡Videos por favor! Volus rodando!! ésa es la experiencia online definitiva!!! :memeo: Sois los Dos policías rebeldes de Mass Effect XD
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

3 años 11 meses antes #135993 por Mudbelly

xcion71 escribió: :ohmy: ¿leí platino? quien lo hubiese dicho hace una semana

Si, pero no te preocupes que para eso queda muuuuucho tiempo aún, puedes ir haciéndote a la idea.

Pablo Shepard escribió: :memeo: ¡Videos por favor! Volus rodando!! ésa es la experiencia online definitiva!!! :memeo: Sois los Dos policías rebeldes de Mass Effect XD

Jajaja, que ideaca :memeo: , volus pawa contra los segadores :metal:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates