× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Comunidades ME:A Online.

Más
1 año 6 meses antes #133538 por Allcete
Allcete Publicó: Comunidades ME:A Online.
Buenas!
No suelo tener mucha iniciativa pero me gustaría proponer algo que a mi parecer iría aquí.
Se que aun quedan mas de 8 meses para el estreno de Mass Effect Andromeda pero la espera me mata jeje
Me gustaría que entre todos organizásemos algún tipo de "clan" :reapers: Para jugar al online de Andromeda ya que sera un juego al que dedicaremos muchas horas.

Yo personalmente lo comprare para Xbox One. En Xbox One tienen pensado implantar una especie de comunidades online para que la gente se organice mejor a la hora de poder encontrar con quien jugar, consejos, ayudas...

El asunto seria ir organizándose, saber para que plataformas pensáis compraros ME:A y si se diese el caso de que se pudiese crear una comunidad y la mayoría fuésemos de Xbox, que nombre os gustaria ponerle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #133539 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Comunidades ME:A Online.
Si que falta mucho para el estreno, si, y las primeras horas de juego irán totalmente dedicadas a la historia xD pero bueno, no está de más saber en que plataformas jugarán todos. Yo seguramente juegue por ONE también, a no ser que me toque la lotería y me haga un PC Pepino con el cual disfrutar al máximo de gráficos (no pasará).

Igualmente quiero probar el multijugador de ME 3 que nunca lo jugué y en breve probaré si me curo, que estoy aún un poco malo y sigo en cama, pero el señor Arfonking ya lo propuso y a ver si este finde lo probamos, si alguien más se anima..

En cuanto al nombre de la comunidad o grupo, mmm.. "AndrOne" (Andromeda y ONE unidos XD) o "Xbox effect" (que malo soy para los nombres)

Más
1 año 6 meses antes #133540 por Kusu
Kusu respondió el tema: Comunidades ME:A Online.
Yo dependo mucho de que me ingresen o no beca este año, pero de momento mi plan es pillar la PS4 por otros juegos además de por MEA, pero a decir verdad... últimamente me estoy planteando mucho el tema, así que por mi parte no hay anda seguro, de hecho acepto sugerencias y opiniones al respecto XD

Más
1 año 6 meses antes #133541 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Comunidades ME:A Online.

Ivanovski escribió: Si que falta mucho para el estreno, si, y las primeras horas de juego irán totalmente dedicadas a la historia xD pero bueno, no está de más saber en que plataformas jugarán todos. Yo seguramente juegue por ONE también, a no ser que me toque la lotería y me haga un PC Pepino con el cual disfrutar al máximo de gráficos (no pasará).

Igualmente quiero probar el multijugador de ME 3 que nunca lo jugué y en breve probaré si me curo, que estoy aún un poco malo y sigo en cama, pero el señor Arfonking ya lo propuso y a ver si este finde lo probamos, si alguien más se anima..

En cuanto al nombre de la comunidad o grupo, mmm.. "AndrOne" (Andromeda y ONE unidos XD) o "Xbox effect" (que malo soy para los nombres)

Pues yo me lo voy a comprar para PC, ojalá implementen el juego cruzado entre Xbox (one y Scorpio) y la PC, ya está confirmado pero solo para algunos juegos, ojala implemeten el juego cruzado para este tambien, de momento solo está confirmado para los juegos de Microsoft (Halo, Gears) pero les advierto que si es multi competitivo me los voy a destrozar a todos con la eficiencia y precisión de mi Mouse, Headshot!!

Más
1 año 6 meses antes #133542 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Comunidades ME:A Online.

Emiel-Regis escribió: Pues yo me lo voy a comprar para PC, ojalá implementen el juego cruzado entre Xbox (one y Scorpio) y la PC, ya está confirmado pero solo para algunos juegos, ojala implemeten el juego cruzado para este tambien, de momento solo está confirmado para los juegos de Microsoft (Halo, Gears) pero les advierto que si es multi competitivo me los voy a destrozar a todos con la eficiencia y precisión de mi Mouse, Headshot!!

Ojalá implementen ese juego cruzado para ME, la verdad, yo a no ser que consiga un mejor curro veo difícil poder permitirme el PC, que me gustaría jugarlo ahí, pero bueno, aún falta tiempo, igual ahorrando me agencio el PC y juego en esa plataforma. Pero ahora mismo, mi idea sigue siendo Xbox ONE.

Más
1 año 6 meses antes #133544 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Comunidades ME:A Online.

Ivanovski escribió:

Emiel-Regis escribió: Pues yo me lo voy a comprar para PC, ojalá implementen el juego cruzado entre Xbox (one y Scorpio) y la PC, ya está confirmado pero solo para algunos juegos, ojala implemeten el juego cruzado para este tambien, de momento solo está confirmado para los juegos de Microsoft (Halo, Gears) pero les advierto que si es multi competitivo me los voy a destrozar a todos con la eficiencia y precisión de mi Mouse, Headshot!!

Ojalá implementen ese juego cruzado para ME, la verdad, yo a no ser que consiga un mejor curro veo difícil poder permitirme el PC, que me gustaría jugarlo ahí, pero bueno, aún falta tiempo, igual ahorrando me agencio el PC y juego en esa plataforma. Pero ahora mismo, mi idea sigue siendo Xbox ONE.

Viejo trataré de ser educado y respetuoso a la hora de decir esto......... Te la partiré toda en el multiplayer !!!!!!!!!!, pero si es cooperativo seremos los best friends ok?

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?