- Gracias recibidas: 233
Allcete escribió:
Intentare pillarme una suscripción al Xbox Live Ivanovski, pero aunque lo consiguiese no tengo microfoto para jugar al online con vosotros jeje
Cali escribió: Al multi seguramente le de sí o sí, ya le dí lo suyo en la 360 unas 1163 horas
El problema vendría en me pillé la ps4, aunque prefiera Microsoft a Sony, por el Bloodborne.
Asi es que si no acabo por pillarme una one seguramente lo juegue en ps4.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Allcete escribió:
Intentare pillarme una suscripción al Xbox Live Ivanovski, pero aunque lo consiguiese no tengo microfoto para jugar al online con vosotros jeje
Tienes unos muy baratos en GAME, para hablar y tal, que más quieres?
www.game.es/accesorios/auriculares/xbox-...ando-gameware/086904
Si alguien lo va a pillar para PS4, os informo de que las comunidades ya existen en esa consola y Universo Mass Effect ya está fundada y con los primeros miembros ya apuntados. Supongo que esa será la mejor manera de organizar partidas online, mejor aún que a través del foro.
No tengo Xbox One, pero me imagino que cuando implementen ahí también el tema de las comunidades habrá que fundar una para montar partidas. Es una fantástica idea.
Se lo he propuesto a Arfon, que como moderador y xboxer entiendo que le corresponde el honor. ¿Han dado fecha para la implementación de los clubes?
lacri escribió: Se lo he propuesto a Arfon, que como moderador y xboxer entiendo que le corresponde el honor. ¿Han dado fecha para la implementación de los clubes?
Allcete escribió:
Tranquilo, al final acabaremos jugando! pero por ahora necesito ahorrar que en 3 semanas tengo una boda en la otra punta de Andalucía jeje