× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Comunidades ME:A Online.

Más
1 año 4 meses antes #133565 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Comunidades ME:A Online.

Allcete escribió:

Intentare pillarme una suscripción al Xbox Live Ivanovski, pero aunque lo consiguiese no tengo microfoto para jugar al online con vosotros jeje

Tienes unos muy baratos en GAME, para hablar y tal, que más quieres?

www.game.es/accesorios/auriculares/xbox-...ando-gameware/086904

Cali escribió: Al multi seguramente le de sí o sí, ya le dí lo suyo en la 360 unas 1163 horas :metal: El problema vendría en me pillé la ps4, aunque prefiera Microsoft a Sony, por el Bloodborne.

Asi es que si no acabo por pillarme una one seguramente lo juegue en ps4. :facepalm:

Anímate y vente al multi de la xbox 360 algún día, yo ni he jugado aún, me ha pillado muy tarde todo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #133580 por lacri
lacri respondió el tema: Comunidades ME:A Online.
Si alguien lo va a pillar para PS4, os informo de que las comunidades ya existen en esa consola y Universo Mass Effect ya está fundada y con los primeros miembros ya apuntados. Supongo que esa será la mejor manera de organizar partidas online, mejor aún que a través del foro.

No tengo Xbox One, pero me imagino que cuando implementen ahí también el tema de las comunidades habrá que fundar una para montar partidas. Es una fantástica idea.

Más
1 año 4 meses antes #133592 por Allcete
Allcete respondió el tema: Comunidades ME:A Online.
Ivanovski Escribio:

Allcete escribió:

Intentare pillarme una suscripción al Xbox Live Ivanovski, pero aunque lo consiguiese no tengo microfoto para jugar al online con vosotros jeje

Tienes unos muy baratos en GAME, para hablar y tal, que más quieres?

www.game.es/accesorios/auriculares/xbox-...ando-gameware/086904

Tranquilo, al final acabaremos jugando! pero por ahora necesito ahorrar que en 3 semanas tengo una boda en la otra punta de Andalucía jeje

lacri Escribió:

Si alguien lo va a pillar para PS4, os informo de que las comunidades ya existen en esa consola y Universo Mass Effect ya está fundada y con los primeros miembros ya apuntados. Supongo que esa será la mejor manera de organizar partidas online, mejor aún que a través del foro.

No tengo Xbox One, pero me imagino que cuando implementen ahí también el tema de las comunidades habrá que fundar una para montar partidas. Es una fantástica idea.

Por eso no dije nada de Ps4, se que las comunidades son una realidad en Sony desde hace años así que supuse que alguien ya habría creado una y también me parece la mejor manera de organizarse en consola así que cuando llegue ese sistema a Xbox One todo sera que alguien cree la comunidad o incluso si no es mucho lió lo podría hacer yo. Todo es decidirse!

Más
1 año 4 meses antes #133595 por lacri
lacri respondió el tema: Comunidades ME:A Online.
Se lo he propuesto a Arfon, que como moderador y xboxer entiendo que le corresponde el honor. ¿Han dado fecha para la implementación de los clubes?

Más
1 año 4 meses antes #133597 por Allcete
Allcete respondió el tema: Comunidades ME:A Online.
lacri Escribió:

Se lo he propuesto a Arfon, que como moderador y xboxer entiendo que le corresponde el honor. ¿Han dado fecha para la implementación de los clubes?

Pues no se a ciencia cierta si esta ya implementado o lo sacaran próximamente ya que se anuncio en el E3 de este año pero al no tener Xbox One no puedo trastear como es debido. Lo mirare por varias paginas y en cuanto sepa algo lo pondré por aquí.

Sera un honor sere integrante de la comunidad Xbox!
:palomitas:

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #133601 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Comunidades ME:A Online.

lacri escribió: Se lo he propuesto a Arfon, que como moderador y xboxer entiendo que le corresponde el honor. ¿Han dado fecha para la implementación de los clubes?

Igual él sabe algo, yo tampoco estoy puesto en la ONE, cuando lea esto que nos informe!

Allcete escribió:
Tranquilo, al final acabaremos jugando! pero por ahora necesito ahorrar que en 3 semanas tengo una boda en la otra punta de Andalucía jeje
[/i]

Ok!! Yo ya ando dándole al multi, y jugaré hasta sacarme!! Todo el que tenga una 360 y quiera unirse que avise.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?