× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Comunidades ME:A Online.

Más
2 años 4 meses antes #133605 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Comunidades ME:A Online.
El tema de los clubs/clanes en Xbox fue una de las novedades en la conferencia de Microsoft del E3.

Por supuesto estaré atento al tema y en cuanto lo activen y vea cómo va el tema abrimos el Clan Universo Mass Effect XboxOne.

Id dejando gamertags los que no lo hayais hecho ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #133617 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Aqui en un perfecto ingles teneis informacion y capturas de pantalla del tema de los clubs en xbox one, segun pone llegaran en otoño o "fall" como dicen ellos, se podra usar incluso en android e ios imagino que alguna aplicacion para descargar iniciando sesion con el gamertag que uses en xbox, si es asi incluso valdria para 360 se supone. Tendra un chat propio, se podra ver la gente del club que este en una party en ese momento, compartir contenido, imagino que se refieren a capturas de pantalla y videos entre los del club.

Bueno esto ira en la misma actualizacion pero no dentro del club si no dentro del gamehub de cada juego. Se podra poner anuncios tipo busco dos personas para jugar tal modo de juego en tal juego con micros y de habla hispana por ejemplo, para que el que lo lea y le interese se una.

Juraria que vi un video de youtube que lo enseñaban bien pero no se donde lo vi o si lo he soñado :huh: asi que solo tengo el siguiente enlace.

news.xbox.com/2016/06/13/xbox-arena-clubs-lfg-e3/
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
2 años 3 meses antes #133639 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Yo lo jugare en PS4, a si que quien quiera agregarme mi ID de PSN es la misma que la de este foro. Si estais ya en al comunidad de la web en la consola, ahi estoy tambien ;)

Más
2 años 3 meses antes #133704 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Tengo la Xbox One. Contad conmigo para esa comunidad... el nombre me es indiferente, pero molaria esperar al 7N para saber más datos sobre el juego y así poner un mejor nombre

Más
2 años 3 meses antes #133705 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Comunidades ME:A Online.

Luctus escribió: Tengo la Xbox One. Contad conmigo para esa comunidad... el nombre me es indiferente, pero molaria esperar al 7N para saber más datos sobre el juego y así poner un mejor nombre

Sacrílego!! Has profanado a mi Asari!! :maruji: :maruji: :unsure: :unsure:

Más
2 años 3 meses antes #133718 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Comunidades ME:A Online.

Ivanovski escribió:

Luctus escribió: Tengo la Xbox One. Contad conmigo para esa comunidad... el nombre me es indiferente, pero molaria esperar al 7N para saber más datos sobre el juego y así poner un mejor nombre

Sacrílego!! Has profanado a mi Asari!! :maruji: :maruji: :unsure: :unsure:

No se me ha cambiado el avatar! Que ocurre?? quiero mi fiona D:

Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?