× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Comunidades ME:A Online.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #134306 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Hola a todos, como los que tenemos xbox one somos cuatro gatos y que esta en fase beta, no he querido crear un tema nuevo. Acaban de poner para los preview de xbox one, los clubs, que son como las comunidades que pusieron en play 4. Me tomado la libertad (espero no haberme pasado de listo) de crear un club llamado "Club Universo Mass Effect" mas que nada para que no nos quiten el nombre. Despues pense de quitar lo de club pero ya no me deja, tendria que borrarlo y volver a crearlo, asi que lo he dejado asi, si lo acabo cambiando avisare por aqui.

Se que quedan meses para Andromeda y que EA no se decide a sacar retrocompatible ME3, por lo que puede parecer una tonteria tener un club para jugar juntos sin tener ningun juego de ME para jugar :facepalm: , aunque se podria usar para quedar en otros juegos entre nosotros mientras tanto. Ademas se pueden compartir capturas entre la gente del club, ya comparti unas cuantas de ME1, que son las unicas que tengo de la saga.

Pues eso, que si alguien se quiere unir, ya mande alguna invitacion pero no se si llegara a quien no tenga one o lo del preview, si no se puede buscar el club. Creo que tambien vale teniendo windows 10, y no me extrañaria que llegara mas adelante a 360, ya metieron lo de ver la actividad y capturas de la gente desde 360. Cuando pueda pondre una imagen de como queda la interfaz del club. Que se una quien pueda ahora o en el futuro :pinch: .

En este video se ve como funciona.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: lacri, Avenger N7, Luisite8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #134328 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Comunidades ME:A Online.

Tribal83 escribió: Me tomado la libertad (espero no haberme pasado de listo) de crear un club llamado "Club Universo Mass Effect" mas que nada para que no nos quiten el nombre. Despues pense de quitar lo de club pero ya no me deja, tendria que borrarlo y volver a crearlo, asi que lo he dejado asi, si lo acabo cambiando avisare por aqui.

Todo lo contrario, te lo agradezco un montón. Espero que os apuntéis todos los que tengáis Xbox One. Los de la otra acera ya tenemos la comunidad de PS4 montada y aunque es una funcionalidad que no llama la atención, es interesante para conocer gente y puede dar mucho juego cuando empiecen las partidas multijugador.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
2 años 11 meses antes #134339 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Ya lo buscaré con más detenimiento mañana o pasado a ver que tal

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #134397 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Tenía desactivado el preview, porque son un poco pesados, pero qué coño, ya tengo motivos para reinstalarlo. Para ese club que voy.

Edito: tengo el programa preview, pero ni rastro de esto de los clubs. No me sale la pestaña de clubs debajo de amigos, como muestra el vídeo. ¿Alguien sabe el motivo?

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 11 meses antes #134402 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Yo ya entraré cuando pille la ONE, que espero sea esa la consola, nunca se sabe si uno puede cambiar de opinión xD

Más
2 años 11 meses antes #134405 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Comunidades ME:A Online.

Ivanovski escribió: Yo ya entraré cuando pille la ONE, que espero sea esa la consola, nunca se sabe si uno puede cambiar de opinión xD

Vente pal lado oscuro :cerberus: XD. Yo ahora con la PS4 puede que tenga alguna ocasión para echarme ynas partidillas con vosotr@s cuando salga andromeda (haciendo zona Wifi con el móvil, algo es algo XD). Ya lo miraré y si eso me apunto también.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?