× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Comunidades ME:A Online.

Más
3 años 1 mes antes #134431 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Comunidades ME:A Online.

Ivanovski escribió:

Cali escribió: Eso suele pasar, yo era y sigo siendo más pro Microsoft pero lo importante son los juegos y el Bloodborne era exclusivo, asique...

Y más conforme se acerca el día de la compra, me haré una lista con los pros y contras, tanto a nivel de rendimiento como de exclusivos, si decido cambiar no me llameis chaquetero :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #134432 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Comunidades ME:A Online.

Tribal83 escribió:

:memeo: :memeo:

Sigo molaando :unsure: :unsure: :unsure:

Más
3 años 1 mes antes #134435 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Comunidades ME:A Online.

Avenger N7 escribió: Tenía desactivado el preview, porque son un poco pesados, pero qué coño, ya tengo motivos para reinstalarlo. Para ese club que voy.

Edito: tengo el programa preview, pero ni rastro de esto de los clubs. No me sale la pestaña de clubs debajo de amigos, como muestra el vídeo. ¿Alguien sabe el motivo?

Mira en configuracion/sistema si tienes la ultima actualizacion, si es si, mira en la pestaña comunidad si te sale clubs a la derecha y lo buscas por nombre.

Más
3 años 1 mes antes #134480 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Comunidades ME:A Online.

Ivanovski escribió:

Cali escribió: Eso suele pasar, yo era y sigo siendo más pro Microsoft pero lo importante son los juegos y el Bloodborne era exclusivo, asique...

Y más conforme se acerca el día de la compra, me haré una lista con los pros y contras, tanto a nivel de rendimiento como de exclusivos, si decido cambiar no me llameis chaquetero :( :( :(

Yo he pasado por Nintendo, Sega, Microsoft y Sony, por no hablar del PC. Lo de las chaquetas y las banderas es una tontería, las consolas solo son productos. Compra la que creas que te va a satisfacer más, no por la marca. Microsoft, Sony o quien sea se va a limpiar el culo con tu fidelidad, lo único que importa es que tú estés contento con la máquina que compres. Estamos hablando de aparatos bastante caros y aunque solo sea por respeto a tu economía debes decidir con cabeza, no dejarte llevar por marcas. Aquí nadie te va a señalar porque somos una comunidad muy amplia y cada uno juega en la plataforma de su preferencia.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
3 años 1 mes antes #134482 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Comunidades ME:A Online.

Tribal83 escribió:

Avenger N7 escribió: Tenía desactivado el preview, porque son un poco pesados, pero qué coño, ya tengo motivos para reinstalarlo. Para ese club que voy.

Edito: tengo el programa preview, pero ni rastro de esto de los clubs. No me sale la pestaña de clubs debajo de amigos, como muestra el vídeo. ¿Alguien sabe el motivo?

Mira en configuracion/sistema si tienes la ultima actualizacion, si es si, mira en la pestaña comunidad si te sale clubs a la derecha y lo buscas por nombre.

Ya está, tal como has dicho, tenía que actualizar a mano, gracias. Solicitud enviada!

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 1 mes antes #134483 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Comunidades ME:A Online.

lacri escribió: Yo he pasado por Nintendo, Sega, Microsoft y Sony, por no hablar del PC. Lo de las chaquetas y las banderas es una tontería, las consolas solo son productos. Compra la que creas que te va a satisfacer más, no por la marca. Microsoft, Sony o quien sea se va a limpiar el culo con tu fidelidad, lo único que importa es que tú estés contento con la máquina que compres. Estamos hablando de aparatos bastante caros y aunque solo sea por respeto a tu economía debes decidir con cabeza, no dejarte llevar por marcas. Aquí nadie te va a señalar porque somos una comunidad muy amplia y cada uno juega en la plataforma de su preferencia.

Si sigo tu consejo PS4 igual puede remontar, lo tendré en cuenta dado que vosotros controlais mas de esto que yo. Haré la comparativa que comentaba y decidiré. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?