× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Comunidades ME:A Online.

Más
2 años 1 mes antes #135313 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Si está sí, listo, nunca viene mal estar conectado desde el móvil por si surge algo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #135314 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Ya te vi, pero desde la app no me deja agregarte o no vi como, solo estas como seguidor, voy a ver si me sales en la one, si estando en el club pasas con el dedo hacia derecha o izquierda ves otras pestañas y veras el chat por si quieres comentar, pero primero te tengo que meter voy a ello, ya somos 8 contigo. El resto se puede unir aunque no tenga xbox one, solo por estar y poder hablar con alguien que le gusta la saga por el chat o por hacer quedadas en la plataforma que juegue aunque sea playstation. Eso si te pide un gamertag de microsoft para usar la app y unirse.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Tribal83.

Más
2 años 1 mes antes #135332 por Arnulfo
Respuesta de Arnulfo sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Respecto al tema consola, yo tenía la PS3 y la XBOX360 (donde jugué a los 3 mass effect). pero en verano 2015 salió una oferta en game, una especie de plan renove, en el que si llevabas una consola de la anterior generación, te la cambiaban por una PS4 nueva por solo 150 euros. Así que me deshice de la XBOX (porque quien sabe, a lo mejor algún día me pillo la XBOXONE y como muchos juegos deson compatibles, pues podría seguir jugándolos) y me pillé la PS4 que es donde estoy jugando a los juegos de consola actuales. Yo no soy nada de comunidades ni leches, pero para Mass effect ya sabéis que es algo especial, así que si tenéis comunidad en PS4 yo sí me apuntaría. Eso sí, no tengo PSplus (ni planeo pillarla), por lo que jugar online creo que no podré...

Más
2 años 1 mes antes #135343 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Ya existe una comunidad en play 4 de universo mass effect, creada por el comander de la web lacri, si lo buscas en la consola te podras unir.
El siguiente usuario dijo gracias: Arnulfo

Más
2 años 1 mes antes #135352 por Arnulfo
Respuesta de Arnulfo sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Guay, ty. le echaré un ojo

Más
1 año 8 meses antes #138034 por Java
Respuesta de Java sobre el tema Comunidades ME:A Online.
Hola gentes! Qué pena no poder volver a darle al multi con la gente que nos juntábamos al Mass Effect 3, yo también me cambié a Ps4, tenían que hacer juego cruzado ya!! Entonces Lacri es quien manda en Ps4?! Al menos conoceré a alguien :) . En seguida le mandaré solicitud de amistad en psn! Al menos podemos hablar por aquí!!! A disfrutar!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?