× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Comunidades ME:A Online.

Más
1 año 6 meses antes #133545 por Allcete
Allcete respondió el tema: Comunidades ME:A Online.
Mi opción mas viable por ahora es Xbox one o Ps4, y sinceramente soy mas Pro Microsoft.
Seguramente acabaran con cross play entre todas las plataformas, ya están trabajando con Sony para ello :cheer:

Intentare pillarme una suscripción al Xbox Live Ivanovski, pero aunque lo consiguiese no tengo microfoto para jugar al online con vosotros jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #133549 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Comunidades ME:A Online.

Allcete escribió: Mi opción mas viable por ahora es Xbox one o Ps4, y sinceramente soy mas Pro Microsoft.
Seguramente acabaran con cross play entre todas las plataformas, ya están trabajando con Sony para ello :cheer:

Intentare pillarme una suscripción al Xbox Live Ivanovski, pero aunque lo consiguiese no tengo microfoto para jugar al online con vosotros jeje

Pues los micros los tienes tirados de precio, incluso si ya tienes micro, comprándote un adaptador para conectarlo al mando de la xbox, te sale más barato aún. Yo tengo el adaptador aunque aún no lo he probado, veremos si me apaño, soy todo un noob en esto xD

Más
1 año 5 meses antes #133552 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Comunidades ME:A Online.

Emiel-Regis escribió: Pues yo me lo voy a comprar para PC, ojalá implementen el juego cruzado entre Xbox (one y Scorpio) y la PC, ya está confirmado pero solo para algunos juegos, ojala implemeten el juego cruzado para este tambien, de momento solo está confirmado para los juegos de Microsoft (Halo, Gears) pero les advierto que si es multi competitivo me los voy a destrozar a todos con la eficiencia y precisión de mi Mouse, Headshot!!

En esta E3 han dejado claro que muchos juegos van a ser crossplay entre PC y Xbox One (teniendo en cuenta que PC se refiere a la plataforma Xbox de Windows 10, por lo que sigue siendo Xbox, solo que jugado en PC). Por tanto, si lo compras en la Store de Windows, es casi seguro que el online lo vas a poder jugar con usuarios de Xbox One, aunque tendrán que aclararlo porque cada juego irá de una manera según el estudio. Con respecto al proyecto Scorpio aún queda bastante y por lo que se sabe solo será una One con capacidad para realidad virtual (incluso así le sobra potencia, cosa que nos tiene confundidos a varios)

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #133553 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Comunidades ME:A Online.

Allcete escribió: Buenas!
No suelo tener mucha iniciativa pero me gustaría proponer algo que a mi parecer iría aquí.
Se que aun quedan mas de 8 meses para el estreno de Mass Effect Andromeda pero la espera me mata jeje
Me gustaría que entre todos organizásemos algún tipo de "clan" :reapers: Para jugar al online de Andromeda ya que sera un juego al que dedicaremos muchas horas.

Yo personalmente lo comprare para Xbox One. En Xbox One tienen pensado implantar una especie de comunidades online para que la gente se organice mejor a la hora de poder encontrar con quien jugar, consejos, ayudas...

El asunto seria ir organizándose, saber para que plataformas pensáis compraros ME:A y si se diese el caso de que se pudiese crear una comunidad y la mayoría fuésemos de Xbox, que nombre os gustaria ponerle.

Cuenta conmigo, he sido jugador de la saga en Xbox 360 y lo seré de Andromeda en la Xbox One. En cuanto dijeron lo de los grupos pensé en este foro y creo que deberíamos crearlo. Siempre es mejor jugar con gente de tu mismo idioma y medianamente conocidos, aunque sea de intercambiar algunos comentarios. Además entre fans es mejor, qué leches. Pues nada, mi gamertag es Avenger N7, en cuanto salga el juego ahí estaré. Mientras le doy a Rocket League (recién viciado), Dark Souls 3 y Overwatch.
:reaper:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Avenger N7.

Más
1 año 5 meses antes #133555 por Luisite8
Luisite8 respondió el tema: Comunidades ME:A Online.
Xbox One a muerte, ya que la tengo la tendré que rentabilizar. No es mala idea la del grupo, no me gustaba nada jugar con guiris con los que no me podía complementar en ME3... A ver que multijugador nos traen, creo recordar haber leído por ahí que era parecido al del 3, osea que será cooperativo. Aún así no creo que no añadan un competitivo, no creo que sea muy difícil de hacer. Cuando eso ya daré el gamertag, aunque creo que está por ahí perdido en el foro entre cientos de comentarios XD

Más
1 año 5 meses antes #133561 por Cali
Cali respondió el tema: Comunidades ME:A Online.
Al multi seguramente le de sí o sí, ya le dí lo suyo en la 360 unas 1163 horas :metal: El problema vendría en me pillé la ps4, aunque prefiera Microsoft a Sony, por el Bloodborne.

Asi es que si no acabo por pillarme una one seguramente lo juegue en ps4. :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?