× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

CONCURSO MULTIPLATAFORMA

Más
10 meses 2 semanas antes #135802 por Luctus
Luctus Publicó: CONCURSO MULTIPLATAFORMA
Hola, se me ha ocurrido una cosa para fomentar escuadrones de cara a Andromeda y para que el tiempo nos pase más rapido.

Podemos hacer un concurso en el cual nos jugamos una copia del juego gratis.

El concurso consistiria en jugar una partida en cada mapa y postear un video de esa partida que has jugado con tus compañeros de la pagina. Se van sumando los puntos obtenidos y una vez terminado todos los concursantes el que tuviera más puntos se proclamaria ganador y se llevara el Mass effect Andromeda gratis.

A mi se me han ocurrido las siguientes reglas para que todos podamos participar en igualdad:

-La dificultad seria Oro, para los que aun no llegan a nivel platino puedan jugar.
-Solo valdrian las puntaciones de videos grabados.
-Se tendria que mostrar el equipo, ningun objeto de nivel IV podra ser usado (balas etc)
-Si se observan en los videos una conducta antideportiva, en plan no reanimar en ninguna ocasion a tus compañeros o algo parecido para ganar más puntos quedaria descalificado.
-Las partidas deberian grabarse-jugarse en unas fechas concretas y demostrar que en esa fecha se ha jugado la partida para impedir que la gente pruebe una y otra vez para sacar la mejor puntuacion.

Y más reglas que podeis sugerir vosotros.

El juego gratis podria salir o bien de que el jefe (lo siento por meterte presion xD) hable con Bioware España o game o lo que sea para que le proporcione una copia (creo que con ME3 paso eso, por ello lo comento)
Que dividamos el importe entre los participantes, si participan 10, poner 5 euros cada unos, si participan 20 2.5 euros y medios, con 30 participantes se nos iria el importe a 1.25€
o estudiar otra manera para fomentar estas partidas.

Que me decis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #135811 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: CONCURSO MULTIPLATAFORMA
Yo creo que se podria hacer incluso sin nungun premio, en plan "amistoso competitivo", si esto tira lo puedo comentar en el club de xbox one para gente que haya que no este en la web, somos 43 si no recuerdo mal, y poner una captura del resultado, ya que los que jueguen en play 3 o 360 no pueden grabar partidas sin capturadora. A ver si se anima la gente.

Más
10 meses 2 semanas antes #135813 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: CONCURSO MULTIPLATAFORMA
Yo estoy dispuesto a participar, ya sea con premio o sin él, que ganar ya es un premio en sí, no tengo capturadora así que no depende de mí.

Más
10 meses 2 semanas antes #135814 por Cali
Cali respondió el tema: CONCURSO MULTIPLATAFORMA
Yo no puedo grabar partidas, asi que.... y el premio la verdad no me importa porque en cuanto salga me lo pillo sí o sí.

Estoy con Tribal, yo tiraría más por el amistoso competitivo.

Más
10 meses 2 semanas antes #135819 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: CONCURSO MULTIPLATAFORMA
De todos modos me da que solo los que tengan xbox van a ser más participativos, aunque por cuestiones de la vida igual ni se coincide. :(

Para Andromeda si que es más factible montarse algo de esto. Pero bueno, a ver que comentan el resto.

Más
10 meses 2 semanas antes #135824 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: CONCURSO MULTIPLATAFORMA
Se podria hacer un llamamiento a las armas tanto aqui como en el club y la comunidad de xbox one y play 4 respectivamente, para preparar algo con ME3 para matar el tiempo hasta que salga Andromeda, con premio o no, por pasarlo bien, me gustaria mas por equipos, pero eso seria mas dificil, reunir a gente que formen equipos y ver quien hace mas puntos en una dificultad o mapas o enemigos concretos en plan desafios semanales y ver quien gana cada semana, pero como digo es dificil, curiosamente el otro dia lei un tweet no recuerdo a quien de Bioware, creo que fue en la playstation experience, que decia que le gustaria conseguir con Andromeda al menos la mitad de la comunidad que tiene destiny en twitch, pero eso es dificil sobre todo siendo ME una saga mas de un jugador que de multijugador.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?