× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

CONCURSO MULTIPLATAFORMA

Más
9 meses 1 semana antes #137519 por lacri
lacri respondió el tema: CONCURSO MULTIPLATAFORMA
Ups, se me pasó este hilo. Cuando llegue Andromeda se celebrarán torneos con el objetivo de picarnos y pasarlo bien, pero sobre premios físicos tengo que decir que tururú.

Con el lanzamiento de Mass Effect 3 EA tuvo la gentileza de cedernos una copia del juego para sortear y la experiencia me quitó las ganas de repetir porque hay gente que no sabe perder con deportividad y hubo acusaciones de tongo que me sentaron bastante mal, sobre todo después de gastarme además dinero de mi bolsillo para comprar llaveros oficiales de N7 como premio de consolación que no estaba anunciado inicialmente. Cuando uno organiza estas cosas con ánimo de ilusionar a los usuarios y a cambio recibe una bofetada se le quitan las ganas de repetir y me prometí que nunca mais. No voy a gastarme el dinero en premios para que luego encima me insulten acusando a la web de falta de honestidad.

Con la promoción de Andromeda lamentablemente EA no ha tenido contacto con nosotros. El panorama de internet ha cambiado y ahora sale más a cuenta congraciarse con los youtubers, que atraen más visitas. Yo no contaría con ello tampoco.

Dicho esto, algo se hará con el multi de Andromeda, no os preocupéis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 semana antes #137527 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: CONCURSO MULTIPLATAFORMA
Haces bien, tener premios físicos siempre causa problemas, tampoco me gusta, siempre he tirado más por los premios en forma de firmas o rangos especiales, como antiguamente se hacían (primer puesto, segundo puesto y tercer puesto, ganador individual y ganador por equipos, el más PRO y el más manco....etc....)
Para esto claro está, ya tendrías que meterte en tema diseños y tal así igual ni te molestas xD pero yo participaba en todo lo que me gustaba hace años y daba satisfacción tener tu "premio banner"

Deseando darle al multi para reírnos un poco!!

Más
9 meses 1 semana antes #137538 por IDman
IDman respondió el tema: CONCURSO MULTIPLATAFORMA
Pues la idea no esta mal, el problema es que yo no podria entrar al concurso, a no ser que en el foro tambien haya un usuario de mi mismo pais, pero es probable que no y esa pagina Instant Gaming nos tiene vetados a nosotros los latinos pues muy pocos juegos podemos comprar ademas de que solo aceptan tarjeta de credito como medio de pago, cosa de la que no dispongo. Asi que pues la idea se ve buena pero me gustaria que la replantearan para los que no vivimos en europa si es que hay otros usuarios latinos como yo en el foro.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?