× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Despedida Multijugador ME3 PC

Más
9 meses 1 semana antes - 9 meses 1 semana antes #137600 por xcion71
xcion71 Publicó: Despedida Multijugador ME3 PC
Llamamiento a todos los/las jugadores de Mass Effect 3 Multiplayer PC:
Como todos ya sabréis, la próxima semana llega Mass Effect Andrómeda. Si alguien quiere echar unas partidas este finde para despedirnos de ME3, dejad un mensaje con vuestro ID y a ver si nos podemos poner de acuerdo para concretar fecha o fechas y horas.
Como ya también sabréis, mi ID es xcion71
Última Edición: 9 meses 1 semana antes por xcion71.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 semana antes #137601 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Despedida Multijugador ME3 PC
Llevaba yo también un tiempo con la idea rondándome la cabeza, así que puedes contar conmigo :lol:

A ver si podemos juntarnos unos cuantos y sacar unos platinos en condiciones :silbido:

De horas... si es el finde... dependiendo del día podré por la tarde o por la noche. A ver a la gente cuándo le va mejor.

¿El chat de voz grupal por dónde se haría? Origin me suena que me dijiste que no tenía esa opción.

Más
9 meses 1 semana antes #137602 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Despedida Multijugador ME3 PC

Stannis1989 escribió: Llevaba yo también un tiempo con la idea rondándome la cabeza, así que puedes contar conmigo :lol:

A ver si podemos juntarnos unos cuantos y sacar unos platinos en condiciones :silbido:

De horas... si es el finde... dependiendo del día podré por la tarde o por la noche. A ver a la gente cuándo le va mejor.

¿El chat de voz grupal por dónde se haría? Origin me suena que me dijiste que no tenía esa opción.

Ya contaba contigo ;)
En Origin se puede hacer chat grupal, pero son más las veces que va mal que bien. Creo que mejor es por Steam, no se si tendrás cuenta ahí, si no, pues el de origin. El de Steam no lo había usado nunca pero lo he probado con gente del foro y siempre ha ido bien.
En cuanto el día y la hora también depende de la gente que se quiera apuntar, pero al ser el primero en decidirte, es una buena idea el horario que propones. A las 18:00 UTC te iría bien? En cuanto el día, yo al menos el viernes puede que no pueda, así que igual el sábado seria mejor, te viene bien?

Más
9 meses 1 semana antes #137603 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Despedida Multijugador ME3 PC
Sábado va bien :aplaudir:

Cuenta de Steam tengo que hacerme, pero sin problemas. Tengo varios juegos para catar o rejugar en PC, pero entre la trilogía y Andrómeda casi que no tengo tiempo :facepalm:

Más
9 meses 1 semana antes - 9 meses 1 semana antes #137611 por IDman
IDman respondió el tema: Despedida Multijugador ME3 PC
Como asi que despedida? acaso no van a volver a jugar ME 3? bueno yo no tengo el Andromeda todavia y es probable que me demore muchisimo en conseguirlo pues mi PC no cumple con los requisitos y me tocaria comprarme otro PC y tampoco tengo consola. asi que no desamparen el juego para los que todavia lo jugaremos aun despues del lanzamiento del Andromeda.

Por cierto mi id es ToxicAvenger223
Última Edición: 9 meses 1 semana antes por IDman.

Más
9 meses 1 semana antes #137620 por Mudbelly
Mudbelly respondió el tema: Despedida Multijugador ME3 PC
Yo me apunto, aunque este finde estaré un poco ocupada. Si coincidimos algún rato me apunto al platino ;)

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?