× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Despedida Multijugador ME3 PC

Más
2 años 8 meses antes #137687 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC

Stannis1989 escribió: ¿Es a las ocho, verdad? A ver si me da tiempo y me paso.

Menuda frikada el vídeo jajajaj por un momento he pensado que ibas a ponernos palmando a todos y fracasando en las oleadas finales con melodía cómica de fondo :memeo:

Muy bueno el momento final con el abrazo de la banshee :memeo:

La verdad que estuve tentado de poner imágenes de nosotros tiesos en el suelo, pero me arrepentí :memeo:

Sí, a las 20:00, yo solo podré estar un par de horitas pero vamos a darle la traca final ;)

Hiztal, nos vemos luego :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #137689 por IDman
Respuesta de IDman sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC
Wow salio mi poderoso krogan repartiendo ostias que bien!!, buenas partidas tuvimos ayer. hoy no se si pueda, en el caso que no pueda le cedo mi lugar a otro que desee demostrarle a los segadores que no pueden contra nosotros. por cierto yo sere quizas el unico del foro que se quede en la via lactea combatiendo todavia contra los segadores mientras los demas ya van rumbo a Andromeda, espero que otro me ayude a repeler a los segadores y demas enemigos en la via lactea o si no me tocara ir a lo rambo.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por IDman.

Más
2 años 8 meses antes #137695 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC
Que chulo el vídeo, mola un montón el final. Yo acabo de llegar a casa y no puedo conectarme, aunque parece que ya sois cuatro, no?
Jo, Archer, hace un montón que no jugamos juntos, a ver si coincidimos en Andromeda ;)
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
2 años 8 meses antes #137696 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC

Mudbelly escribió: Que chulo el vídeo, mola un montón el final. Yo acabo de llegar a casa y no puedo conectarme, aunque parece que ya sois cuatro, no?
Jo, Archer, hace un montón que no jugamos juntos, a ver si coincidimos en Andromeda ;)

Gracias Mudbelly, no te imaginas lo que me reía haciéndolo :memeo: y más aún cuando lo vi ya terminado del tirón :memeo: fue divertido.

Recién terminamos el evento de hoy, que pena que el equipo estaba completo y no pudo entrar ToxicAvenger223. Esta vez los héroes fueron Hitzal, Stannis1989, Nil_96 y quien escribe.
Hoy tuvimos mucha más suerte que ayer.. un Éxito!!! :aplaudir:
Estos dos días lo he pasado genial y ha sido divertido (a pesar de algunos fracasos que ya están olvidados :P)
Mañana si puedo pongo algunas capturas de las partidas de hoy, y gracias a los que participaron: Stannis1989, ToxicAvenger223, Mudbelly, Hitzal y Nil_96

... y nos vemos en el Cúmulo de Helios!!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Nil_96, Mudbelly

Más
2 años 8 meses antes #137699 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC
Muy bueno el vídeo. Lastima que no haya cross play, qué manera de dividir la comunidad.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
2 años 8 meses antes #137700 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC
ya pude arreglar mi problema con el multi, mi ID de Origin es Emiel_Regis11, nos vemos!!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?