× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Despedida Multijugador ME3 PC

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #137701 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC
Me adelanto a xcion71 y os traigo una remesa de capturas. Pensaba que con las de ayer y el vídeo no iba a hacer más, y quería darle la sorpresa :lol:

Comenzamos de relax una oro. Aquí se puede apreciar al Sultán de xcion y al Juggernaut de Hitzal cargando con la partida :thane:

Después comenzaron los platinos. Nil al rescate.

Yo prefiero mi técnica de ir a cabezazo limpio contra las torretas, pero ir a martillazos es otra opción igual de respetable entre los krogan :maruji:

Moraleja: nunca intentes llegar a un dispositivo antes que xcion. Los dispositivos son de xcion.

¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

El último segundo. Última partida. Platino. Extracción total. Siguiente parada: Andrómeda B)

PD. Espero haber puesto bien las imágenes. Aún no sé muy bien cómo va lo de insertar y los comandos :pinch:
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Stannis1989.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #137704 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC
Que bien os lo pasáis! ! Nosotros por nuestra parte le hemos dado caña en 360 y el próximo finde será nuestra "despedida", que buenos ratos nos ha dado este peazo multi, una pena como dice tribal que no haya crossplay porque hubiera sido mucho más divertido!

Más
2 años 8 meses antes #137715 por IDman
Respuesta de IDman sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC
En Andromeda tampoco habra Crossplay.

Más
2 años 8 meses antes #137718 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC

Tribal83 escribió: Muy bueno el vídeo. Lastima que no haya cross play, qué manera de dividir la comunidad.

Muchas gracial Tribal83. Desgraciadamente lo del cross play es una cagada, y en Andrómeda será igual. Hubiese estado buenísimo poder jugar todos juntos y varios equipos... una pena.

Stannis1989 escribió: Me adelanto a xcion71 y os traigo una remesa de capturas. Pensaba que con las de ayer y el vídeo no iba a hacer más, y quería darle la sorpresa :lol:

Buenísimas las capturas Stannis, pero sobre todo y con la que me he reído es con la de ¡A por ellos, que son pocos y cobardes! (Que por cierto no sé si es una alusión a Loquillo y los Trogloditas).
No se ve a quién, pero claramente si se ve que le estábamos dando de lo lindo :memeo: :memeo:
En un ratito voy a ver si alguna de las capturas que hice están aceptables para postearlas.

Ivanovsky89 escribió: Que bien os lo pasáis! ! Nosotros por nuestra parte le hemos dado caña en 360 y el próximo finde será nuestra "despedida", que buenos ratos nos ha dado este peazo multi, una pena como dice tribal que no haya crossplay porque hubiera sido mucho más divertido!

La verdad que nunca he estado tanto tiempo jugando a un juego Online como en el multi de ME3. Pero entre la variedad de personajes y armas que puedes escoger, las mejoras, personalización... etc, se me pasaron horas y horas y horas.... :P
Esperemos que en alguna saga de Mass Effect le den por hacerlo cruzado :angry:

Más
2 años 8 meses antes #137720 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC
Sé que hay una canción o álbum del grupo que se llama así, pero lo había puesto sólo por la frase en sí :memeo:

Lo del juego cruzado creo que es un problema por las restricciones de ¿papeleo? (no sé cómo llamarlo) y disidencias que tienen entre Microsoft, Sony, y EA en este caso (con Origin en PC). Por ejemplo... con juegos que son enteramente desarrollados por estudios de Microsoft, y que funcionan también en Windows, creo que no tienen ningún problema en poner juego cruzado (me suena que Gears of War 4 y Halo Wars 2 lo permiten), pero en cuanto se sale del tema exclusivos... es complicado el asunto.

También el hecho de que Andrómeda no tenga servidores dedicados no sé cuánto complica el asunto, o si incluso llega a hacerlo imposible entre plataformas. A ver si con alguna entrega futura hay más suerte.

Más
2 años 8 meses antes #137725 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Despedida Multijugador ME3 PC
Añado un par de capturas más a las que ya puso Stannis1989 sobre las partidas de ayer (que por cierto a algunos le subió la cuenta bancaria :silbido: :memeo:)

El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

Tiempo de carga de la página: 0.767 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?