× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Multijugador Mass Effect Andrómeda PC

Más
1 año 11 meses antes #140206 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Multijugador Mass Effect Andrómeda PC
Ayer coincidimos Mudbelly y más tarde SirGuille23 y nos echamos unas partidas en ME3 :reaper: , en mi caso desde Marzo sin jugar.

Echamos dos partidas en bronce, tres en plata, una no superada, y la última en oro con SirGuille23 que tampoco superamos. :facepalm:

Que mal lo pasé en el juego, en mi primer bronce morí como 3 o 4 veces :silbido: . Como un tonto le daba al botón de saltar y la hp (mi Furia) nada, ni se inmutaba, me decía algo y no la entendía, al final le entendí "Joio, que yo no tengo Jetpack y deja de hacer el ganso que me vas a matar :maruji: " (amnensia de que no podía saltar).
En la misión de recogida de paquetes sudé la gota gorda porque no me acordaba como hacía para coger el paquete y salir corriendo con él hacia la extración, mientras la Banshee gritaba y juraría que la vi sonreir :woohoo: , mirándome con cara de... "como te coja te vas a enterar " . De echo no recuerdo si fue ella misma pero una Banshee me trinchó como un pavo.

Como siempre, me lo pasé genial, nos echamos unas risas y super divertido. :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23, Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #140207 por Tribal83
Yo también jugué unas partidas hace unas semanas y no solo el jet pack, se nota que el control está más pulido en andrómeda, cosa lógica, al igual que si juegas al tres y te vas al dos que no puedes rodar por el suelo. Y los oros son más dificiles en el tres para mi, entre el control, que son más oleadas, los enemigos, no se.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 año 11 meses antes #140208 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Multijugador Mass Effect Andrómeda PC
A mi me costó habituarme al multi de Andromeda, más concretamente con el jetpack y el desplazamiento, no le cogía el truco, y después de jugar de nuevo a ME3, era lo que más echaba de menos :P
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #140209 por Javegara
Peña qué bien lo pasáis!! :aplaudir:
Las Banshee me daban escalofríos espalderos jugando ME3, aún recuerdo aquella gran sala con varias apareciendo de repente encima tuyo Ahhhh!!! :woohoo: :memeo: Lo de trinchao como un pavo...jajajaja muy gráfico!! :memeo: :memeo:

En Andrómeda ayer tarde y hoy mañana, bastante animación por dos apex. Un oro algo más dificilillo con oleadas y enemigos extras; y la apex platino en base Magma...tó quisqui al rincón!:memeo: Yo por las tareas propias de mi sexo y condición :oops: ...ayer tarde un ratillo...:memeo:
La apex oro pagaba bien, más de 90.000 credits. Pero oiga, to el rato lo mismo...¿ande tá la aventuraaa?!!! Larita croft me entiende...:memeo:

Ahora estoy practicando con la Vengadora angara y el Guardián humano, que me parece que son dos personajes que hay que tener, y los puedes llevar a cualquier lado. No sé si podrán superar a la Adepta asari que cada vez me gusta más. Siempre segura rodeada de su esfera enooorme de Aniquilación, ligera como el viento, y petar la aniquilación con lanza o lanzamiento da más gusto que petar las burbujas del papel de embalaje :memeo: . Aparcada la duelista...la carga no está hecha para mí...boouuumm bouuumm, ag qué falta de estilo titi! :memeo: :memeo:, y eso que la espada asari acompañó a mi Sarita Ryder montón de horas, hasta que obtuve el martillo krogan...brutal!, no es elegante...ok...peeero...mínimo esfuerzo-máximo rendimiento !! :memeo:
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, crys

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #140210 por Javegara

xcion71 escribió: A mi me costó habituarme al multi de Andromeda, más concretamente con el jetpack y el desplazamiento, no le cogía el truco, y después de jugar de nuevo a ME3, era lo que más echaba de menos :P

Es que el jetpack es buenísimo! Aunque a veces me siento como una pulga!! jajajaja Es poco serio, no? andar pegando botes en el combate...jajajaja En la base Agua me encanta, si no me reprimo trepo a saltos por ahí como un mico...:memeo:
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Javegara.

Más
1 año 11 meses antes #140215 por Tribal83
A mi más que por los saltos me gusta para esquivar, pienso que el jetpack debió ser un mod para poner en la armadura por gusto de cada uno. Me gusta, pero no lo veo vital, como mucho para explorar y bueno en algunos combates por la movilidad de subir donde quieras, pero sobre todo por la acción de esquivar.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?