- Gracias recibidas: 51
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tribal83 escribió: A mi más que por los saltos me gusta para esquivar, pienso que el jetpack debió ser un mod para poner en la armadura por gusto de cada uno. Me gusta, pero no lo veo vital, como mucho para explorar y bueno en algunos combates por la movilidad de subir donde quieras, pero sobre todo por la acción de esquivar.
Javegara escribió: En Andrómeda ayer tarde y hoy mañana, bastante animación por dos apex. Un oro algo más dificilillo con oleadas y enemigos extras; y la apex platino en base Magma...tó quisqui al rincón!
Yo por las tareas propias de mi sexo y condición
...ayer tarde un ratillo...
La apex oro pagaba bien, más de 90.000 credits. Pero oiga, to el rato lo mismo...¿ande tá la aventuraaa?!!! Larita croft me entiende...
SirGuille23 escribió: Jajajaja la Ultima aguantamos como campeones los 3 después de tanto tiempo les plantamos cara y contra los recolectores uff que para mí son los más duros de los 4 pero bueno habrá que hacer mas y machacarlos la próxima !
SirGuille23 escribió: Jajajaja la Ultima aguantamos como campeones los 3 después de tanto tiempo les plantamos cara y contra los recolectores uff que para mí son los más duros de los 4 pero bueno habrá que hacer mas y machacarlos la próxima !
Javegara escribió: Estas Navidades deberíamos hacer una tertulia nosotros, por algún método que podamos ir todos! Esas tardes son un regalo de los dioses!!
Y si sale divertida la grabáis y los manitas que pongan musiquiqui y algo de vídeo de Mass effect...y a los Oscar
![]()
Señores y Señoras Peceros,
Con motivo de la celebración del N7 2017, propongo quedar para echar unas partidas de Multijugador de MEA este finde, en principio para el sábado a partir de las 18:00 hora española (si se apunta alguien y no cuadra el horario o día pues vemos para compaginar)
Como siempre, para poder hablar por voz y como no confío en Origin, tener una cuenta en Steam.
Si alguien se anima... pues decirlo