× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Multijugador Mass Effect Andrómeda PC

Más
1 semana 5 días antes #140218 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: Multijugador Mass Effect Andrómeda PC
Jajajaja la Ultima aguantamos como campeones los 3 después de tanto tiempo les plantamos cara y contra los recolectores uff que para mí son los más duros de los 4 pero bueno habrá que hacer mas y machacarlos la próxima !:metal:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #140219 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Multijugador Mass Effect Andrómeda PC

Tribal83 escribió: A mi más que por los saltos me gusta para esquivar, pienso que el jetpack debió ser un mod para poner en la armadura por gusto de cada uno. Me gusta, pero no lo veo vital, como mucho para explorar y bueno en algunos combates por la movilidad de subir donde quieras, pero sobre todo por la acción de esquivar.

Ya ves, yo el salto lo utilizo más para obstáculos en el terreo, o sea coberturas. Para esquivar si que utilizo más el deslizamiento.

Javegara escribió: En Andrómeda ayer tarde y hoy mañana, bastante animación por dos apex. Un oro algo más dificilillo con oleadas y enemigos extras; y la apex platino en base Magma...tó quisqui al rincón!:memeo: Yo por las tareas propias de mi sexo y condición :oops: ...ayer tarde un ratillo...:memeo:
La apex oro pagaba bien, más de 90.000 credits. Pero oiga, to el rato lo mismo...¿ande tá la aventuraaa?!!! Larita croft me entiende...:memeo:

Vaya con la Padawan, ya hablas y juegas al platino de tu a tu (como quien dice), vaya superación eh :aplaudir:

SirGuille23 escribió: Jajajaja la Ultima aguantamos como campeones los 3 después de tanto tiempo les plantamos cara y contra los recolectores uff que para mí son los más duros de los 4 pero bueno habrá que hacer mas y machacarlos la próxima !:metal:

Eso es, la próxima se van a enterar :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 semana 4 días antes #140222 por Javegara
Javegara respondió el tema: Multijugador Mass Effect Andrómeda PC

SirGuille23 escribió: Jajajaja la Ultima aguantamos como campeones los 3 después de tanto tiempo les plantamos cara y contra los recolectores uff que para mí son los más duros de los 4 pero bueno habrá que hacer mas y machacarlos la próxima !:metal:

Pues síiiiiii!!! Y hacer el favó de grabar alguna cosilla que así además os escuchamos!! SirGuille!! jajajaja :aplaudir:

Por eso voy aguantando en el multi de Andrómeda!, si me voy...otra vez al pelotón de los torpes!! jajaja Esto lo digo por commander xcion "Vaya con la Padawan, ya hablas y juegas al platino de tu a tu (como quien dice), vaya superación eh :aplaudir:
Que nooo chiqui!! :memeo: :memeo: Gracias commander por tu voto de confianza pero...al Platino si es fácil sí voy solita, y me apaño bien, pero a los apex que van saliendo "me llevan" jajajaja, son jugadores buenos y yo me defiendo. Ahora es que no me queda más remedio!, si quieres estar en las partidas y hacer risas hay que echarle valor! Siempre me acuerdo de ti, de aquello de echarse alante que a lo mejor te sorprendes y de que ...no se muere de verdad! sólo es un juego!! jajaja...Aunque después de un platino, hasta esos buenos jugadores, se tienen que relajar un ratillo!! Yo?...me voy a la "boutique" !! :memeo: :memeo: :memeo:

La verdad es que me está gustando jugar como van de organizados, y como hacen equipo. Yo como soy un buen segundo de abordo, encantada que me digan: tú con fulanito en avant...pues ná allá que me voy !
Mi compi español refunfuña!! jajajaja A él le gusta mucho llevar el Vanguardia y entonces va a su aire. Y me dice: diles! diles! en francés! que yo con el Vanguardia "mengorilo"... :S... No tá en google traductor :S :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Esta tarde me tocaba "librar", y ha sido como una tarde de Reyes...como cuando eres peque y juegas toda la tarde sin preocupaciones...ahhhhhh :aplaudir: Si cierro los ojos solo veo Ketts!! :memeo: :memeo:

En los multis lechuza, que aún hago alguno, también me complico la vida :maruji: y voy conociendo gente. Sobre todo españoles, ¡como nos va el trasnocheo!! y somos duros de roer!...allí aguantando...:metal:

Estas Navidades deberíamos hacer una tertulia nosotros, por algún método que podamos ir todos! Esas tardes son un regalo de los dioses!! :lol: Y si sale divertida la grabáis y los manitas que pongan musiquiqui y algo de vídeo de Mass effect...y a los Oscar :memeo: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 semana 4 días antes #140228 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Multijugador Mass Effect Andrómeda PC

Javegara escribió: Estas Navidades deberíamos hacer una tertulia nosotros, por algún método que podamos ir todos! Esas tardes son un regalo de los dioses!! :lol: Y si sale divertida la grabáis y los manitas que pongan musiquiqui y algo de vídeo de Mass effect...y a los Oscar :memeo: :lol:

Eso suena interesante :palomitas:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 semana 3 días antes #140234 por crys
crys respondió el tema: Multijugador Mass Effect Andrómeda PC
Xcion dijo:

Señores y Señoras Peceros,
Con motivo de la celebración del N7 2017, propongo quedar para echar unas partidas de Multijugador de MEA este finde, en principio para el sábado a partir de las 18:00 hora española (si se apunta alguien y no cuadra el horario o día pues vemos para compaginar)
Como siempre, para poder hablar por voz y como no confío en Origin, tener una cuenta en Steam.
Si alguien se anima... pues decirlo :P

No lo vi, ¡¡Lo siento, xcion!! :oops:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 semana 3 días antes #140235 por crys
crys respondió el tema: Multijugador Mass Effect Andrómeda PC
Yo he ido alguna vez al multi de ME3, xcion, más que nada para comprobar en las salas si estaba bien mi sistema de sonido y micro, y porque echaba de menos algunos de los poderes y personajes. El cambio de sistema de combate es muy frustrante, y me tuve que replantear volver a jugar las campañas para acostumbrarme, porque me pasaba lo que a ti, que no me apañaba con las teclas. Si hay gente que se anime a volver al multi de ME3, no me importaría hacer mi readaptación con tal de poder tirar redes eléctricas o reventar monstruitos con la armadura de cuchillas, además de hacer cuerpo a cuerpo a base de culatazos (es que eso me encantaba :P ), o usar la singularidad de la adepta humana, el subfusil recolector o mi amado Lancer al IX.
¡Si cuaja el proyecto, contad conmigo! El único reto que no conseguí fue el de "Lobo solitario", porque nunca me gustó lo de jugar sola, era un contrasentido para mí ir a un multijugador para eso. Está claro ya por qué me he puesto a la FemShep de avatar, ¿no? :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.979 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?