× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 6 días antes #138878 por Javegara
Javegara Publicó: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Abro este hilo para no molestar con preguntas tontas en otros hilos; para que los veteranos que les apetezca pues se pasen a resolver dudas, dar consejos, trucos, y a reírse...vale, también. Y para todo@s los que quieran preguntar, hablar, dudas, atascos, etc...y todo lo que se os ocurra.

Yo jamás he sentido interés por los multis, a mi me va la historia!. Ni siquiera me he preocupado jamás por los trofeos, los que han salido solos y punto. Pero la experiencia de jugar con otros en Journey me encantó. Y la experiencia de tener una Play conectada, en un sitio fijo, sin sacarla a ella y a los cables del cajón cada vez que de ciento a viento jugaba, me ha hecho disfrutar de Comunidades y de otros jugadores. Así que me he animado, y aprovechando la oferta de 14 días gratis de Playstation Plus, me he comprado unos cascos con micro también de oferta y voy a probar el multi.

En la web de Bioware recomiendan hacer el tutorial.
Mi Sara es nivel 78, armadura y armas del IX, y en dificultad normal está chupado!. En el multi tengo entendido que no sirve de ná.
Me tengo que empollar tó!!! tó??
Me agobia cuando veo tanta pistola yo las empleo si no queda otro remedio
Hace falta pasta(euros) para no eternizarse?

HELP!:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Bueno, pues a ver si otras almas de cántaro se animan también!!!:reaper: :aplaudir: :femshepdanc
Última Edición: 2 semanas 6 días antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes #138879 por xcion71
xcion71 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Javegara escribió:
En la web de Bioware recomiendan hacer el tutorial.
Mi Sara es nivel 78, armadura y armas del IX, y en dificultad normal está chupado!. En el multi tengo entendido que no sirve de ná.
Me tengo que empollar tó!!! tó??
Me agobia cuando veo tanta pistola yo las empleo si no queda otro remedio
Hace falta pasta(euros) para no eternizarse?

El tutorial no hace mal a nadie y si no has jugado nunca al multi es bueno para ver lo que es, a parte de que ganas alguna caja que luego te sirve para mejorar algo en el multi.
No tiene nada que ver el personaje de la historia con el multi, ahí todos están en nivel 1, y tienes que subirlos de nível uno a uno.
Al principio puede que te maten cada 2x3 en bronce, pero no hay que desanimarse, casi todos empezamos así, y por supuesto recomiendo ir jugando a partidas de plata , oro y platino a medida que el personaje del multi tenga un nivel aceptable. (Imagínate jugar un platino con un boot de nivel 1 :memeo: :memeo: :memeo: bueno, eso solo ocurriría si juegas tu sola porque con gente te expulsarían de la partida sobre la marcha)
Lo de las armas, siempre puedes utilizar las que mejor te parezcan, claro está que utilizando x veces y consiguiendo x puntos, consigues más xp.
Para nada hace falta pasta, jugando se consigue subir de nível, entre mayor dificultad de juego más recompensas y más créditos para obtener las cajas importantes que suelen dar cosas interesantes, ya sea algún mod o nivel de personaje o arma.

Así que pa' lante, y a darles caña :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 semanas 6 días antes #138881 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Ya te lo ha dicho todo xcion, yo ya te dije que contaras conmigo para el multi, subirás antes los niveles si te metes conmigo en oro, así te aprovechas y no juegas sola. Solo tienes que mandarme un mensaje por la play para quedar y darle caña. :D
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
2 semanas 6 días antes #138882 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Como te gusta jugar con mujeres bribón... para los anti multijugadores les aconsejo que jueguen a todos si tienen amigos con quien jugarlos, cambiarán drásticamente su opinión sobre ellos. Yo también soy de jugar solo a la historia, pero desde 360 me aficioné a jugar a cooperativos y competitivos con amigos y lo recuerdo como algunas de las mejores experiencias que he tenido como jugador desde que empecé con spectrum. No hay que ser cerrados de mente, hay que tomárselos con tranquilidad, sobre todo los competitivos. De hecho a veces juego solo con extranjeros a diferentes juegos pero aguanto un ratito, sin embargo con amigos me llegado a tirar tardes enteras jugando con momentos imborrables.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara, crys

Más
2 semanas 6 días antes #138884 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
XD no es cuestión de gustos, es que con los únicos que tengo la oportunidad de jugar en ps4 son mujeres :memeo: Qué culpa tengo yo? :( y ahora ninguna quiere jugar así que tengo que buscar gente a la que sí le apetezca, sea hombre, mujer, hermafrodita.... T_T

Más
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 6 días antes #138885 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Ivanovsky89!!! compi, pero si es por "tu culpa" que me he animado!!! Primero debería hacer el tutorial (como dice xcion71 que además me darán algo!) que si no te amargaré la vida!!. Ahora me voy a la Play a facer los preliminares, jé . Por favor! novat@ no perderse la oportunidad de unas risas!.

subirás antes los niveles si te metes conmigo en oro, así te aprovechas y no juegas sola

A oro nada más empezar!! Yiiihaaaa!!!.:memeo: :memeo:
Qué arma tengo que escoger?,
qué personaje?,
hay mods desde el principio?,
consumibles?.

Te he visto congelar y va muy bien incluso con los observadores. En el juego soy el mix de los tres puros, no me acuerdo ¿explorador?, ¿pionero?, llevo incineracion para las bestias, o granadas y combinaciones bióticas especialmente singularidad + onda de choque, o dejo una de éstas y cojo una tecnológica para los relictos pero me fastidia lo de las baterías. Me encanta el francotirador, el martillo krogan y un tremendo escopetazo.

Se trata de matar un número mínimo de enemigos en cada oleada?,
hay un tiempo máximo?, total o por oleada?
qué pasa si no te resucitan antes de que gire el corazón del todo?
si no estoy cuando se va la lanzadera?

Al principio puede que te maten cada 2x3 en bronce, pero no hay que desanimarse

matar es agonizar y que no te resuciten?, Ivanovsky!!!:lol: te pueden resucitar infinitas veces?

Consejos plis.:evil: :memeo:

Qué penaza la separación de las plataformas...
Última Edición: 2 semanas 6 días antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?