× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 meses 3 semanas antes #138893 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Cada oleada finaliza cuando se han eliminado todos los enemigos que podían salir en ella.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #138894 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Yo soy clásica, así que pienso que se ha de comenzar en bronce, sobre todo si no hay hecho antes juegos "de tiros-TIROS". El bronce te permite conocer los mapas con tranquilidad, planear tus estrategias, sobre todo si llevas torretas (a mí me encantan, pero echo mucho de menos la torreta geth que teníamos en ME3). Meterse en plata desde el principio sin estar acostumbrado a a este tipo de juegos... es una pérdida. Ten cuenta que si estás a punto de "morir" y no quieres hacerlo, usas un botiquín. Si reanimas, gastas un paquete de reanimación. Si el enemigo te desborda en un momento dado y decides "cortar por lo sano" con un lanza-misiles cobra, también lo has gastado. Hay un límite de consumibles para cada partida. Si no los tienes en tu arsenal, no puedes jugar. En definitiva: merece la pena jugar para ir ganando, no para tener que reponer y poco más. Muchas cosas se consiguen con paquetes de 5000 créditos (con un bronce ganas 10.000). Yo he llevado todos mis personajes "comunes" al grado 20 con esos paquetes. Con los de 20.000 he completado a los personajes "poco comunes"; los personajes etiquetados como "raros" o "ultrarraros" salen generalmente en paquetes de 100.000 créditos. Si te fijas en el número de estrellas que hay en la parte baja de la chapa del personaje, o arma, o consumible (apartado colecciones), puedes guiarte un poco para hacer tus compras.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
2 meses 3 semanas antes #138895 por crys
Tampoco yo había jugado un MJ hasta ME3, y allí entré por necesidad, porque era el modo de aumentar los recurso disponibles para "la galaxia en guerra". Comencé jugando sola, pero el sonido funcionaba mejor que ahora, e identifiqué rápido a jugadores españoles. Esos me presentaron a otros. Es mucho más divertido así, porque puedes discutir estrategias para sobrevivir mejor en las partidas fuertes. En cualquier caso, encontrar buenos jugadores dispuestos a echarse unas partidas contigo siempre es muy agradable, sean franceses, italianos, latinoamericanos, rusos, vúlgaros o de Hong-Kong. De todo ha habido. De todos modos, cuando entras a una partida, se ve rápido cuando hay buen rollito, porque la gente no se va al acabar, se quedan, y puedes pasar varias horas. Eso se precibía mejor en ME3, porque las partidas eran de 11 oleadas. Ahí había tiempo para ir calando al personal, sobre todo en las últimas oleadas, que eran las más fuertes. En ese MJ he hecho amistades que perduran tras 4 años, a los que he llegado a conocer personalmente.
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23, Javegara

Más
2 meses 3 semanas antes #138897 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
:oops: esto es como un máster!
:memeo: :memeo:

Gracias chic@s!

Pues he ido a por la prueba gratuita de 14 días, y me piden una tarjeta de crédito...je- je -JE- POS NO!. Buscando por internet, he acabado sabiendo que tengo una prueba gratis de dos días (está en ajustes/almacenamiento, lo cuento por si hay alguien tan novato come moi), y por otra parte, que puedes pagar con "monedero" (el código que compras en la tienda de videojuegos por el importe que quieras) las suscripciones de tres meses. Para la de un mes, también piden tarjeta, y en ppo. si no lo anulas se te va renovando automáticamente. Ostras que saca cuartos!!

Avisan que las suscripciones a play station plus suben de precio a partir 31 julio

O sea el monedero :reaper: por la P. Plus!!!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
2 meses 3 semanas antes #138898 por crys
Se te puede expulsar estando en la sala, eso ya lo sé Tribal. Pero lo que no tengo claro es si te pueden expulsar dentro de la partida, y cuantos votos son necesarios para que eso suceda, si es que se vota (dentro de la partida no se me ha dado nunca el caso). No me he fijado, la verdad. La gente, si ve que es una rémora para el resto del equipo, suele marcharse.

Más
2 meses 3 semanas antes #138899 por crys
No sabía yo que había que pagar por ir a MJ en PS4. Una pasada, sobre todo si tiene tantos problemas de bugs, conexiones y demás como en PC.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?