× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 meses 3 semanas antes #138900 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Buen Tema!
Si, Se puede votar durante la partida a un jugador para expulsarlo pero sinceramente hay cosas mas importantes que hacer que pararte a votar mientras buscas posición para la siguiente oleada o te disparan y dudo que 3 compañeros se molesten en hacerlo.
Creo que a este multi también le faltan las 11 oleadas del ME3 se me hacen muy cortas las partidas y además los relictos no me dan tanta rabia como los geth los veo como una facción mas neutral que enemiga realmente solo les tengo ganas a los Kett :P y queria aprovechar este tema para comentar también por que no está la facción de los Roekaar? En teoría son enemigos aunque tal vez los pongan en otro parche tienen tiempo para hacer un buen multi aun pero creo que deberían aprender del ME3 y volver a las 11 oleadas y si es posible aun arriesgo de hacerme pesado a los SERVIDORES DEDICADOS.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #138901 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

SirGuille23 escribió: Buen Tema!
creo que deberían aprender del ME3 y volver a las 11 oleadas y si es posible aun arriesgo de hacerme pesado a los SERVIDORES DEDICADOS.

lo de las 11, los novat@s no se que pasará:memeo: Me gustaría preguntarte que es un servidor dedicado:)

Más
2 meses 3 semanas antes #138902 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Vaya fiesta de preguntas me he perdido esta noche xD Ya te han contestado todo prácticamente Javegara, lo único que te puedo decir sobre el tema del plus es que sí, sube de precio, a mi personalmente no me molesta pagar un euro más cada mes, aunque hoy por hoy el servicio de psn es una basura. Hay gente muy mosqueada y lo entiendo, cada uno hará al final lo que le parezca. Respecto a lo de la tarjeta de crédito, es por el tramite, pero puedes borrarla una vez hayas conseguido los 14 días, eso hice yo y actualmente solo tengo añadida mi cuenta de paypal, no me fio nada dejando mis datos de la tarjeta. La renovación automática también la desactivo porque paso de que le cobren ellos el plus, prefiero pagar yo si lo necesito.

11 oleadas en este multi se harían más pesadas, pienso yo, por la dificultad más que nada. 7 me parecen correctas.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #138903 por xcion71
xcion71 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
En cuanto a las partidas de 11 oleadas, han habido, por dos veces si no recuerdo mal, en misiones de finde. De echo la de este finde es de 11 oleadas en dificultad oro.
Personalmente no veo mal que sean normalmente de 7 oleadas, así las terminas antes, con la consiguiente consecución de ganar recompensas y subir de nivel antes, y por supuesto poder jugar unas cuantas partidas más en el mismo tiempo
También ha habido misiones de finde cuyos enemigos han sido los Roekarr, también un par de ellas. Supongo que terminarán poniéndolos como enemigos habituales.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
2 meses 3 semanas antes #138913 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
A vé. Me gusta lo que dice xcion71! En Apex hay escenarios nuevos y misiones cada finde! guay, nunca lo he usado en el juego!.

Entiendo pues que puedes ir a una partida pública y a ver quien se apunta, o mejor, por lo que decís, quien se va!!:memeo: :memeo: de la Sala.

Puedes ir a una privada, tú solo o dos por ej.: Ivanovsky cargando conmigo...(terminará deseando a un Hermafrodita...:memeo: )

Bueno, me tengo que meter de una vez que ya preguntaré con más enjundia! Qué YUYUUUU :woohoo:

Más
2 meses 3 semanas antes #138929 por xcion71
xcion71 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Por supuesto, la mejor manera de conocer y aprender es... jugándolo :P

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?