× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
4 meses 1 semana antes #138930 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Completamente de acuerdo, SirGuille23. En las 11 oleadas era cuando realmente se veían cosas interesantes de los jugadores (su nobleza, su valentía, el compañerismo). No era sólo pegar unos tiros y... ya, nos vamos. Había más interacción entre los jugadores, porque era completamente necesario coordinarse para sobrevivir en los niveles superiores, aunque también se llevasen más consumibles (había que administrarlos muy bien para poder llegar a la oleada de extracción y que no hubiese desastres). Los cobra se guardaban como oro en paño. Si te lo habías pulido todo mitad de partida, ya estabas bien... no lo digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #138931 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Que no, Javegara,quítate ese yu-yu. Si te ha gustado el juego, seguro que le sacas juguillo al MJ. Pero, eso sí, de novata total es mejor que vayáis 4 jugadores.

Más
4 meses 1 semana antes #138932 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
El primer Multijugador de mi vida....:blink: este es el estado en el que he quedado...

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Me duele la cabeza, toda ella; según mi family se me oía desde el portal, he visto cosas chulísimas y... Drack ha dejado de ser mi compi favorito. Ivanovsky89 es un pasote de compañero, de virguero, y de niñera. Hemos jugado con otros dos siempre, más de TRES horas!!!!! (todo lo que tenía que hacer por la tarde ahí se ha quedado...) , me he tenido que ir a tomar una cañita y una bola de patata y bacalao, y si cierro los ojos veo volar a todos los enemigos, a pares, con la atracción de Ivanovsky, que lo ha hecho todo y para todos :memeo:

Hay mucha cosa, ir al pirateo, llegar a tiempo a la extracción (la he jorobado tres veces), el mamón Krogan que no te deja, el poquísimo daño que hacen las armas, la gente que no para de moverse y no sabes ande están, el Kett cabrón que te pisa, sólo una vez que Ivanovsky no lo consiente!!!

Me he metido sin hacer nada de nada antes para prepararme, así que novatos animaros!!. Luego haré el tutorial, y probaré a ver si aguanto una partida yo sola, quiero decir sin "apoyo"...el fusil avenger es una porra, no hago puntería!! he probado atracción y es una chulada estampar ketts!, me he gastado mis 72.000 créditos y tengo un mogollón de trastos, pero no me da el bolo para atender a todo!!!,...

En resumen.: He dejado de ser una inteligencia multitarea...:desmayo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
4 meses 1 semana antes #138933 por crys
Imposible no responderte. ¡¡¡Te has enganchado, tía!!! ¡Tu family te echará de casa! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Algo así sentí yo con con ME3, y me tiré un año jugando unas 3 horas diarias todos toditos los días. Es bastante mejor que la tele, eso sin duda. Y muy liberador. ¿¿Que has tenido un día de...? ¡Pues hala, a ponerte un vanguardia, un krogan, y a dar tortas a diestro y siniestro! Te quedas como una balsa de aceite, oye. Y duermes de maravilla.

Más
4 meses 1 semana antes #138934 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
ayyy, dar tortas yo...ayyy si ha sido ésto!! :memeo: :memeo:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
4 meses 1 semana antes #138935 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Javegara escribió:

SirGuille23 escribió: Buen Tema!
creo que deberían aprender del ME3 y volver a las 11 oleadas y si es posible aun arriesgo de hacerme pesado a los SERVIDORES DEDICADOS.

lo de las 11, los novat@s no se que pasará:memeo: Me gustaría preguntarte que es un servidor dedicado:)

Con los servidores dedicados la conexión de la partida dejaría de depender del anfitrión algo que ahora mismo puede suponer que a los otros compañeros de partida vayan trabados como es mi caso y no podamos jugar en condiciones debido a la mala conexión del anfitrión o por problemas de distancia etc... con servidores oficiales de EA ese problema no pasaría si tienen un buen mantenimiento todos podríamos jugar con buena conexión ya que ahora esta se ve muy dependiente del anfitrión yo siempre he visto servidores dedicados en los multi que he podido jugar en el ME3 dicen que la conexión también era p2p como en Andrómeda pero me parece muy extraño que en el ME3 me vaya de perlas y en Andrómeda tenga tantos problemas de conexión con el Anfitrión ya que si se traba en un lapso de 2 segundos puede ser fatal con una bestia o ancestro cerca, espero haberme explicado mas o menos bien tampoco soy un experto en estos temas.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?