× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
11 meses 1 semana antes #139891 por crys
Pues a mí me salió en paquetes de 50.000, y ya la llevo en el VIII. Es de los personajes que salen en esos paquetes mayoritariamente, así que espero tenerla al XX cuando acabe el finde de reposo relativo forzoso que tengo que hacer :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #139892 por crys
"El componente clave de inteligencia" que sale en las misiones de los equipos APEX algunas veces ;), Javegara.

Más
11 meses 1 semana antes #139893 por crys
Tribal, el mapita relicto es eso, un pozo sin salida, pequeñito, racanosito, sin más. Es posible que hagan más espeso el mapa más adelante, levantando el escudo que lo separa del resto de la cámara. Bueno, son 10 puntos de la misión, es lo único que tiene de interesante.

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #139894 por crys
Javegara dijo: PD "técnica" Los ricos son ricos porque no gastan :memeo: :memeo: Yo diría que los ricos son ricos porque no lo arriesgan todo en partidas que les sobrepasan ampliamente. Además, está muy bien eso de volver al bronce y ayudar a l@s novat@s, aunque esas partidas te puedan salir más caras a ti que a ellos.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por crys.

Más
11 meses 1 semana antes #139895 por crys
Javegara dijo: " Y dos emplazamientos: Si aún no te has hecho un Bronce a solas o si necesitas un relajo para los nervios, o si sabes o crées...que vas a estar todo el rato fregao por los suelos: en la Base Abandonada hay un "crysrinconcito "...:memeo: (no es pilla ni nada!...:memeo: ). Sales de la zona de extracción, giro a la izda, pasarela, giro dcha y escaleras, al final de las escaleras a tu izda según subes, hay un parapetillo fenomenal justo antes de una puerta-arco. Dejas la torreta delante de esa puerta arco y te parapetas, la torreta te dice por donde vienen, y todos los fantasmas...adhis...de cara! no pueden morderte el traserooo!!! jajajaaja y tú zaca zaca acabas con todo!! luego ya piratear y demás, pues ya es otra cosa, pero como te has venido arriba vas a la muerte con una gran confianza!..."

Huuummm... ;) Yo diría que es una cryszonita, más bien. Ahí me parapeto en muy raras ocasiones. A mí me gusta más poner la torreta abajo, vigilando la salida del sótano, y parapetarme en ese murete en "L" para disparar a gusto con armas de largo alcance cuando no me apetece moverme. Esa zona tiene la ventaja de que puedes recular hacia atrás, al hueco de la escalera (donde colocan a veces los dispositivos-paquetes de recuperación), y pegar un salto para subirte al cajón de la izquierda y llegar al crysrinconcito en plan maniobra evasiva si la cosa se pone muy chunga.

Por el crysrinconcito suelen salir parejas de Berserkers. Y también suelen ir a parar allí cuando has forzado que salgan por otro sitio. Es para estar un rato corto, no para apalancarte. En la L de abajo se aguanta más. La torreta puedes moverla de su posición de vigilancia de la pasarela-fondo ciego de la derecha y sótano para lanzarla arriba si te conviene. Y las dos míseras minas-trampa yo las coloco en dos sitios: o bien bloqueando la entra de arriba las dos, o verticales en la esquina de la L, sitio obligado de paso para bajar o subir los enemigos. 2 minitas, pero bien aprovechadas :cheer: .

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #139897 por Javegara
Si, es sólo para las dos primeras oleadas, y te garantiza la ausencia de molestos y peligrosos "perros"jajaja.
El rayo criogénico y la sobrecarga son desde allí un paseo (matas todo lo que viene de frente por el pasillo que es mucho y sin despeinarte, todos los fantasmas lo mismo; si vuelves en oleadas posteriores, ya hay algún enemigo que intenta acabar contigo subiéndose a los contenedores apilados que forman la defensa-pared respecto de la escalera, pero ná! caña y si te subes a ellos buena perspectiva para el ataque y atajo al dispositivo), y muy bueno para las granadas mini de la Scorpion que tardan unos segundos en petar...en el cuerpo a cuerpo al que te ves forzado hay por ello riesgo, primero mejor sobrecarga y mientras tiemblan disparar o helar según fortaleza del enemigo.
Luego hay que salir, efectivamente, y como muy bien dices siempre es un rincón a mano en apuros. De hecho, en la segunda y más en la tercera, partida con el mismo grupillo, se me puso a tope de concurrío!!! Aaaa jajajaja :memeo: :memeo: :memeo: como que me tuve que acabar yendo en las dos primeras oleadas a la barandilla lateral izda. a mitad de la escalera principal !! Buen sitio para empezar por cierto! jajajaja :lol:
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Tiempo de carga de la página: 1.769 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?