× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #139900 por Javegara
He gastado los 500.000...:facepalm: Pa qué! pa quéee!! para tener al ultra-raro salariano!!!
Cagüen los pajaricos coloraos!!! Bioware: quiero-la-Duelista-Asari...Támos!! :thane:

PD "Técnica" los ricos no sólo lloran, también tienen mocos :memeo: :memeo:
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #139901 por Javegara
El multi bastante animado, no cuesta encontrar sala para oros. Pero me estoy cansando de los oros- Kett, Creo que voy a dejar a mi chica ingeniera y a empezar a disfrutar con otros personajes. Me he descubierto cierrtaa tendencia al mamporro...:memeo: que no me pega ná, pero así pasa en la vida...nunca sabes como vas a reaccionar hasta que te pones!! :huh: Voy a probar Gladiadora Krogan...:maruji:

Tengo todos los comunes, falta alguno de los grupos restantes. Alguna sugerencia? el Broncas ya lo probé y no me dijo mucho, la criogenización de la ingeniera me gusta más. Opiniones sobre ultra-raros plis!! :lol:
Qué tal los Turianos?, son tan resistentes como el forajido que se faja en el multi?

Veterans opinions! Personaje favorito del multi...cachis, casi podrías abrir un Hilo con este tema!:metal:
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #139903 por crys
Me gustan mucho la gladiadora krogan y el operador salariano, ambos ultrarraros. Y si mi vengadora angara consiguiese alguna vez subir del nivel II, pues la usaría más. Sólo con ver cómo sacude doña Toña- Jhaala-Mu'dura, ya merece la pena llevarla.

Pero mi chicote, mi favorito-favorito-favorito es el insurgente angara, Muchiko Ta'ajhiudo.. Ése es el que me trae el jornal a casa. Con él me hago los retos de armas, pues tiene una gran capacidad de carga. Como no tengo otro botón que apretar de poderes que el de escudos cuando toca, me centro mucho en las armas, y suben mejor. Gracias a él tengo mi atributo extra de recargas de poderes cercano ya al noveno nivel. La ingeniera krogan también me gusta mucho, pero se queja demasiado de que se le caen los escudos, y eso me resulta un tanto canso.

Los turianos no me gustan mucho. La soldado de destrucción turiana está bien, buena salud y muchos escudos. No le llevo puesta la flotación, me parece una chorrada. El soldado turiano no me dice nada, ése es Sosiko Deltó. Y el infiltrado, pues qué quieres que te diga... No me gustaba la lente esa en el ME3, que la llevaban los quarianos, y no me gusta ahora.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #139904 por crys
Una duda me corroe: tengo mis últimos 6 puntos para elevar el rayo criogénico al rango 6, y no tengo claro si ponerlo en congelación instantánea o en trampa criogénica. La verdad es que con la ingeniera humana lo puse en trampa criogénica, pero no le vi la utilidad (la usaba en bronce, claro, y ahí no hay mogollón de enemigos que se acerquen en tropel y caigan en la supuesta trampa difusa). Yo me inclinaría por la congelación instantánea, pero... Es que nunca me gustó el rayo criogénico, es de los poderes que van rectos, y no siempre atinan.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por crys.

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #139906 por xcion71
Como a crys, de los ultrarraros me quedo con la vengadora angara y el operador salariano por ese orden. La duelista asari y el vanguardia batariano empatan en el tercer puesto.

Yo tampoco soy de mucho rayo criogénico crys, que lo veo " muy bien" para bronce, "bien" en plata, "regular" para oro e "inútil" en platino, así que no te puedo ayudar, lo máximo que le pongo suele ser al nivel 4, prefiero gastar el resto de puntos en las demás habilidades
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
11 meses 1 semana antes #139907 por crys
Pues te haré caso, xcion71. Da pena dejar la IV relicta en el 1, aunque tampoco tengo claro que vaya a ser muy útil en oro si no va a tope. Me revienta mucho que nos dejen "capados" a los personajes siempre, la verdad.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?