× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
1 semana 1 día antes #139929 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Bueno... A la duelista asari la he llamado Notemetas T'Ontica. Eso te dará una idea de la simpatía que le tengo. Depende del nivel que juegues, así irá. Yo no la llevaría más allá de un plata. Y lo mismo me pasa con la Artificiera (no sé, a lo mejor no la configuro bien, o le pongo armas que no funcionan bien con el personaje). No me gusta la Artificiera quitándole el rayo criogénico y dándole todo a la IV relicta. La IV relicta se recarga lenta aunque le pongas la mejora de recarga en el árbol de habilidades. ¿Conclusión? Sensación de quedarte en gayumbos cuando más lo necesitas (en oro).

NOTA: ha salido una misión Apex nueva en una mazmorra relicta, "El pulso". Es un plata, y el escenario es más grande que el de la anterior.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #139930 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Javegara dijo: "Y otra cryszonita!! :memeo: Me la enseñó una Gladiadora Krogan con la que me he encontrado jugando ya varias veces y es un encanto..."
Mejorando lo presente, espero, ejeeeemm... :P Por esa zona entran muy poco por la izquierda, es cierto, es un buen sitio para apalancarte un poco. A mí me gustan más dos sitios, que ya supones porque lo has visto: La habitación que hay al fondo a la izquierda en el primer piso, siempre que lleve la torreta para colocarla en el balcón estratégico. Y mi rinconcito, ése sí, al subir las esaleras desde la zona de extracción-llegada. Desde ahí controlo lo que llega desde abajo y lo que sale por atrás. Son dos puntos de salida de bichos. Con mis dos minitas-trampa cortando el paso de las escaleras, genial para cargarte a los perros petardos. Además, si te metes en la habitación que está al lado y tiras la torreta en el puente, también cubres los bajos y el fondo. Es un sitio en el que te parapetas bien, con vías de escape si son necesarias. Tampoco a mí me van las azoteas, no sé por qué les gustan tanto a los demás. Prefiero los niveles intermedios, donde has dicho o te he dicho yo.
Última Edición: 1 semana 1 día antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 semana 1 día antes #139931 por xcion71
xcion71 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Como comenta crys, vuelve a aparecer para la misión de Apex REMNANT LOCATION.
Sobre la Cinética, no es mi personaje preferido la verdad, para bronce y plata puede ir bien. El problema que le veo es que cuando ya tienes las muertes necesarias para ascender, depende del escudo para poder utilizar los poderes sin recargar (y mantenerlos en más que en una plata es complicado) y el uso de esos poderes sin recarga se limitan a un cierto número, que en verdad no me he parado a contar, pero cuando piensas que aún estás ascendido y alardeas de usar el poder, te descubres para emplearlos y Zass!!!... casi o completamente te dejan tieso porque no tienes poderes en ese momento que están recargándose :P
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 semana 1 día antes #139934 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

crys escribió: Mejorando lo presente, espero, ejeeeemm... :P Por esa zona entran muy poco por la izquierda, es cierto, es un buen sitio para apalancarte un poco.

Valeee jajajaja :lol: :lol: y tiene nombre tu Gladiadora?!...Y no es sólo para quedarse una ratillo!, fue la "sede social" de todo el equipo durante la partida, salíamos a las misiones pero era el punto de referencia para volver y las oleadas de supervivencia allí quietos y con alguna subida rapidilla al terrao...jajajaja Funciona

crys escribió:
A mí me gustan más dos sitios, que ya supones porque lo has visto: La habitación que hay al fondo a la izquierda en el primer piso, siempre que lleve la torreta para colocarla en el balcón estratégico. Y mi rinconcito, ése sí, al subir las esaleras desde la zona de extracción-llegada. Tampoco a mí me van las azoteas, no sé por qué les gustan tanto a los demás. Prefiero los niveles intermedios, donde has dicho o te he dicho yo.

La habitación la vi usar en una partida en que estábamos en plata dos jugadores solos y se defendió bastante bien, al principio...luego ya no hay bastante espacio para machacar por ej a Berserker sin una apeazo arma!. Luego la probé yo otro día y en las dos primeras oleadas me dio tiempo a hacerme las uñas... :memeo: pero cachís me sentí excesivamente comodona y un pelín cobardeee...los demás por ahí corriendo...:memeo:

El rinconcito lo vi en la partida grabada y se veía realmente bueno!. Tengo que probarlo!!!!...El hombre es un animal de rutinas...salgo de estampida nada más llegar a la Base, camino de las azoteas...:memeo: :memeo: ...No loo volveereee aaa haceer másss :memeo: :memeo:
La azotea más pequeña sí me gusta al principio en Extracción, para soltar desde la esquinita (a veces me caigo...mierda mierda...) a esa zona, la torreta, chorrazo criogénico, amargarle la vida a los enemigos que se empiezan a parapetar allí y empezar con algún "gordo" que se le ocurra salir por esa zona de extracción. Luego ya a sufrir con la espalda "al aire" si no hay "equipo"...La azotea grande me pone de los nervios en oros.

Ah! Respecto de rayo criogénico, me quedé pensando en tu idea sobre la trampa y probé en una Apaex bronce a rociar el suelo un poco antes de llegar adhis, y sí que se queda con rastros de hielo y me pareció que se quedaba un poco frenado el bicho...seguiré experimentando!...Os digo :lol: :lol:

Más
1 semana 23 horas antes - 1 semana 23 horas antes #139935 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

xcion71 escribió: Como comenta crys, vuelve a aparecer para la misión de Apex REMNANT LOCATION.
Sobre la Cinética, no es mi personaje preferido la verdad, para bronce y plata puede ir bien. El problema que le veo es que cuando ya tienes las muertes necesarias para ascender, depende del escudo para poder utilizar los poderes sin recargar (y mantenerlos en más que en una plata es complicado) y el uso de esos poderes sin recarga se limitan a un cierto número, que en verdad no me he parado a contar, pero cuando piensas que aún estás ascendido y alardeas de usar el poder, te descubres para emplearlos y Zass!!!... casi o completamente te dejan tieso porque no tienes poderes en ese momento que están recargándose :P

Jajajaja, muchas gracias por la información, muy bien explicao, aún no he probado el ascender!! Yo sólo la he empleado en dos partidas bronce y ando como cría con zapatos nuevos agarrando lo que puedo (bastantes veces son tubos y trastos sueltos..:oops: :memeo: :memeo:) para ver si voy cogiendo soltura en lanzar!! A lo que explicas me refería con lo de sus posibilidades...seguiré pues en bronce con ella quieta pará... a que me dejen tieesa!! :memeo:

La duelista también ando probando! me está gustando la habilidad de Carga, passhh!... apareces encima del enemigo: ¡teletranspórtame Scotti!!! :memeo: :memeo: Y me gusta ese movimiento como de malabares con la espada Asari!!:lol:
crys creo que no te gusta porque esta chica no es una estratega de Estado Mayor, ya os lo dije, para mí es como una "primera línea" kamikaze sí, pero siempre a traición!!, como no es muy resistente... lo de los macarrones antes de jugar no es broma!!! :lol: Pero quizá llegar a dominar un oro con ella sería una gran satisfacción en plan habilidoso!! ...por soñar que no quede!! :memeo: :memeo:

Gracias a los dos por la información de la nueva Apex Relicta!!
Última Edición: 1 semana 23 horas antes por Javegara.

Más
1 semana 4 horas antes #139937 por Javegara
Mamma miaa!!! La nueva Apex en la Cámara relicta...Plata???...mandee...Patino me parece a mí!!! 5 intentos...sin munición y sin coger extracción...no diré más...Tribal 92 te lo vas a pasar pipa!!!
Novat@s!...de 4 en 4, nada de zolitos o en parejita, y en esta Apex: la posición estratégica lo es tóooo...Atrás chic@s! Atrás!! (salvo en extracción...:oops: )
Si alguien graba podré ver lo bonita que es la cámara, por que lo que es en la misión...:memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?