× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
6 días 7 horas antes - 6 días 7 horas antes #139944 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Vuelta al multi después de más de un mes de ausencia e intentando cogerle otra vez el tranqui, partidas muy malas para mí, pero bueno, con Javegara dando cera no ha estado mal, se nota que ha aprendido en mi ausencia, incluso queda en primero lugar la joia!! Me he echado a perder :(
A ver si me anima BIOWARE dándole algo más de emoción al multi y me meto más a menudo.
Partidas muy divertidas, eso sí, he sufrido como nunca, iba muy perdido y manqueaba cosa mala. Aquí va el vídeo:

Última Edición: 6 días 7 horas antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 6 horas antes #139945 por xcion71
xcion71 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Cuando la padawan supera al mestro .. ejem... :ohmy: :memeo:
La falta de constumbre ivan ;) pero es que también escogiste un personaje para los relictos y armas (con escasez de munición para esa misión)...que hmmm :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara, crys

Más
6 días 6 horas antes #139946 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Ivanovsky dijo: "A ver si me anima BIOWARE dándole algo más de emoción al multi y me meto más a menudo."
Creo, Ivanovsky, que lo único que emocionaría al personal es que cayesen 3 mejoras de arma en cada paquete, así como de personajes. Causa un profundo desaliento ver lo lejos que estás de tener un arma "decente" al 10. Al menos, en los modificadores de armas se han mostrado sensatos, en los paquetes de 20.000 caen de 2 a 3 modificadores.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
6 días 6 horas antes - 6 días 6 horas antes #139947 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

xcion71 escribió: Cuando la padawan supera al mestro .. ejem... :ohmy: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: Commander xcion seventyone...I love you!! jajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 6 días 6 horas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71, crys

Más
6 días 6 horas antes #139948 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Ahora en serio!, si no es por Ivanovsky, no salimos vivos!!!! A pesar del personaje veréis que resuelve todo lo más peliagudo. Toy orgullosa de mi maestro, que como veréis en partidas siguientes ya vuelve a ser el primero!!! :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
6 días 6 horas antes #139949 por Javegara

Ivanovsky89 escribió: A ver si me anima BIOWARE dándole algo más de emoción al multi y me meto más a menudo.

Me pongo minifalda profe!!! jajaja
:desmayo: :desmayo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?